TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con gusto Picolino, veamos como se hace, pido tu mail?
Dow 1.10
q no cunda el panico..

q no cunda el panico..
Muchachos a abrocharse los cinturones!!!
Se viene un dia turbulento...

Dia complicado hoy
China subió la tasa
Futuros
China subió la tasa
Futuros

Puma.ar bueno pido tu mail y te escribo, no me olvide del vino bodega 900, sucede que no tuve contacto con un personaje que vende insumos de bodega en mendoza, el debe saber pues es un hombre mayor, te cuento luego. Gracias saludos
silverado escribió:asi debe ser, pero bueno, sino empiezo con algo nunca arranco, en el camino se acomodan las cargas...
estamos en el foro de Rava, que más adecuado que lo consultes a JIR?, de paso pedile mi e-mail y tené la gentileza de contactarme, me gustaría comentar contigo temas de vino. Saludos Silverado!
asi debe ser, pero bueno, sino empiezo con algo nunca arranco, en el camino se acomodan las cargas...
De alguna forma empezamos..., pero si esta bueno tener por lo menos dos ya que tenes dos opiniones, criterios e informacion, pero creo que lo que mas vale es uno estar ubicado...
Hola disculpen la ignorancia, pero cuanto mas leo veo que no se nada, y quiero saber donde puedo leer/educarme, con respecto a como operar, veo que se puede a traves de bancos mayoristas, agentes y otros, en mi caso personal opero con un agente que tiene otro en bs as y a su vez con una no se como llamarla pero opera en la bolsa directamente eso es lo que manifiestan. Gracias
[quote="apolo1102"]Del informe del J.P. Morgan:
"We note that in the 2011 budget draft the government allocates ARS8.7 billion to buybacks of GDP warrants.
However, while this may reveal a government preference it does not constitute a binding commitment. Indeed, espite the explicit mention of warrant repurchases in the draft budget, the government retains discretion to llocate funds to repurchasing any liability issued in the 2005 restructuring, which includes Discount and Par bonds as
well as GDP warrants.
Observamos que en el proyecto de presupuesto 2011 el gobierno asigna ARS 8.7 millones de dólares para recompras de las órdenes de PIB.
Sin embargo, aunque esto puede revelar una preferencia del gobierno no constituye un compromiso vinculante. De hecho, pese a la mención explícita de recompra de orden en el proyecto de presupuesto, el gobierno tiene la facultad discrecional de utilizar fondos para la recompra de cualquier responsabilidad contemplada en la reestructuración de 2005, que incluye descuentos y bonos a la par como sí como órdenes de PIB ".
"We note that in the 2011 budget draft the government allocates ARS8.7 billion to buybacks of GDP warrants.
However, while this may reveal a government preference it does not constitute a binding commitment. Indeed, espite the explicit mention of warrant repurchases in the draft budget, the government retains discretion to llocate funds to repurchasing any liability issued in the 2005 restructuring, which includes Discount and Par bonds as
well as GDP warrants.
Observamos que en el proyecto de presupuesto 2011 el gobierno asigna ARS 8.7 millones de dólares para recompras de las órdenes de PIB.
Sin embargo, aunque esto puede revelar una preferencia del gobierno no constituye un compromiso vinculante. De hecho, pese a la mención explícita de recompra de orden en el proyecto de presupuesto, el gobierno tiene la facultad discrecional de utilizar fondos para la recompra de cualquier responsabilidad contemplada en la reestructuración de 2005, que incluye descuentos y bonos a la par como sí como órdenes de PIB ".