TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 18, 2010 11:08 pm

NANITO escribió:"En el MAE operan los Agentes autorizados y registrados, conectados al Sistema SIOPEL............."
Sos agente de Bolsa Apolo ? :shock: .............estás conectado con CIPOL? ....perdón....digo, con SIOPEL ? :roll:
( agentes de CIPOL eran Mr. Solo e Illya Kuryakin.......capos de la intriga :respeto: )
Un abrazo.

apolo1102 escribió:Uno de mis agentes es un banco mayorista, que opera en el MAE, a su vez tambien tienen una VALO.
Se entiende ? :2230:

Correcto, existen varias entidades financieras con una "doble identidad".

Pueden estar comprando en el MAE y vendiendo en la Bolsa, o viceversa.

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 18, 2010 10:55 pm

Apolo, se armó el grupo de análisis de inversiones?

De ahí, seguramente, saldría la base para la Valo ;)

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 18, 2010 10:52 pm

Leyendo bastante del tema llegue a la conclusión que la VI es la volatibilidad que se puede esperar del activo subyacente, sumandole otros factores, como por ejemplo liquidez, expectativas de subas y demas. Seria una versión mejorada de lo que plantea el modelo Black and Scholes.

En lo referido a la acción de mercado, el cometario fue precisamente por eso. Porque se que en su momento se evaluó la posibilidad de comprar una.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 18, 2010 10:44 pm

carlos63 escribió:Una consulta, es posible comprar por bolsa, y vender por el MAE, en la misma rueda, perdon si la pregunta es muy basica pero me llamo la atencion los volumenes de hoy y la diferencia de cotizacion que hubo en deteminados momentos entre ambos, desde ya gracias

apolo1102 escribió:
Si, es posible, yo opero por MAE o bolsa alternativamente, solo necesitas tener una agente que sea un Banco y que a la vez tenga una accion (VALO) de bolsa.

Arucho escribió:Apolo comprate una VALO :115:

Arucho, no sé desde cuando lees el foro pero lo que tirás como chiste se planteó en serio no hace mucho.

Volver a “Foro Bursatil”