Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NANITO escribió:"En el MAE operan los Agentes autorizados y registrados, conectados al Sistema SIOPEL............."
Sos agente de Bolsa Apolo ?.............estás conectado con CIPOL? ....perdón....digo, con SIOPEL ?
![]()
( agentes de CIPOL eran Mr. Solo e Illya Kuryakin.......capos de la intriga)
Un abrazo.
apolo1102 escribió:Uno de mis agentes es un banco mayorista, que opera en el MAE, a su vez tambien tienen una VALO.
Se entiende ?
carlos63 escribió:Una consulta, es posible comprar por bolsa, y vender por el MAE, en la misma rueda, perdon si la pregunta es muy basica pero me llamo la atencion los volumenes de hoy y la diferencia de cotizacion que hubo en deteminados momentos entre ambos, desde ya gracias
apolo1102 escribió:
Si, es posible, yo opero por MAE o bolsa alternativamente, solo necesitas tener una agente que sea un Banco y que a la vez tenga una accion (VALO) de bolsa.
Arucho escribió:Apolo comprate una VALO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados