TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AndresGoldbaum

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AndresGoldbaum » Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

Arucho escribió:Carlos:

Solamente los Agentes MAE pueden comprar por ese mercado. El listado lo tenés en http://www.mae.com.ar. Eso si, los agentes MAE comprar los bonos para cartera propia y después te los venden a vos mas caros.

Normalmente los Bancos compran en MAE porque se operan mayor cantidad de nominales pero eso no quita que tengan una cuenta abierta en alguna Sociedad de Bolsa y operen también ahi.

En Bolsa solo operan las sociedades de Bolsa, y en el Mae solamente operan los Agentes MAE.

http://www.mae.com.ar/institucional/lis ... mbros.aspx

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Obelix escribió:VIAMATEOS... cuando citas no tenes que encerrar en quotes tu propio mensaje, solo el texto que querés citar... sino estás citandote a vos mismo algo que nunca habías dicho :mrgreen:

Gracias Obelix ya le estoy agarrando la mano...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 18, 2010 8:48 pm

apolo1102 escribió: Esto es un examen ? si respondo bien, que me gano ? :2230: :2230: :2230: :2230:

puma.ar escribió: Apolo...está mejor esto que la habitual novela. Viamateos pregunta como un nieto!

Puma es que tengo alma de chico...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 18, 2010 8:46 pm

VIAMATEOS escribió: ¿Y por cual bono los canjearon? ¿ fue negocio para la Anses o para el gobierno?

apolo1102 escribió: Esto es un examen ? si respondo bien, que me gano ? :2230: :2230: :2230: :2230:

ja ja ja no creas que me sé la respuesta apelo a tu generosidad de compartir conocimientos ya demostrada...
lo que me parece raro es que antes no se haya tocado este tema en el foro o yo no lo vi?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

Apolo...está mejor esto que la habitual novela. Viamateos pregunta como un nieto!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 18, 2010 8:34 pm

VIAMATEOS escribió: Como hicieron para rescatar deuda? explicame... soy todo oidos...

apolo1102 escribió: Pudieron canjear la tenencia de la ANSES de cupones, por otro bono.
De esta manera dan de baja los cupones y dan de alta el otro bono, y no ponen un peso.

¿Y por cual bono los canjearon? ¿ fue negocio para la Anses o para el gobierno?

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

Apolo te hago una pregunta casi off topic...para que sirve la Volatilidad implicita de una opción? estuve leyendo pero no comprendo.

Volver a “Foro Bursatil”