Bono escribió:el put atm está más barato que el call atm, y que ?
los muchachos la ven para arriba, no es la primera vez ni va a ser la última.
Totalmente!
Bien por faz amigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:el put atm está más barato que el call atm, y que ?
los muchachos la ven para arriba, no es la primera vez ni va a ser la última.
LUCH escribió:yo cuando arranque a operar me acuerdo, que agarre en lotes la suba de mvias, que subia todos los dias de a 10%, decia q facil q es esto...
lamentablemente este tipo de laburo es muy dificil, tengan cuidado los que arrancaron hace poco y vieron toda esta suba de ggal... en algun momento se acaba....
hay relaciones que sorprenden...
papel vale 4 mangos...
call de la 4 dic vale 0,345
put de la 4 dic vale 0,19
ayer papel bajaba 2% y lotes casi neutros. a lo q voy que no se ceben, que en cualquier momento te la ponen...
Saludos.
El_Ronin escribió:gracias...por lo de sabes tanto.....pero todavia me falta mucho....
yendo a galicia.....yo hoy pensaba que se destruia......y eso que el mercado (dow jones,sp-500)estuvieron rojos...y los bancos afuera estan cayendo fuerte........Galicia aguato bien....es mas se puso verde ......hay soporte bastante fuerte...en el adr ahi en 9.8........ademas hoy hasta ahora no hizo un nuevo minimo respecto a ayer...lo cual es bueno.......por ahora todo indicaria que se mantendra lateral en el rango de 9.8 -10.3 .....si rompe con volumen los 10.3 esto sigue
![]()
.......
Lo de la venta hasta ahora yo lo veo como rumor........hay quienes dicen que se vende seguro.....y de confirmarce...Galicia tendria que subir mas todavia.
saludos...
El_Ronin escribió:bien por los que vieron el rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados