criacuervos escribió:que hable no es noticia... todos los dias habla... al pe** pero todos los dias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:que hable no es noticia... todos los dias habla... al pe** pero todos los dias...
VIAMATEOS escribió: Es la primera vez creo que baja el vix sube el dow y sin quilombos domesticos a la vista lateraliza con bastante volumen. era otro dia para que suba fuerte...compras fuertes hubieron pero muchas ventas fuertes tambien...lo preocupante seria que el que esté vendiendo sea el gobierno...
aclaro que leo el foro hace bastantes meses y que estoy bastante comprado me gustaria que me den su opinion al respecto si es solo mi paranoia o mi desconfianza a los kirchner o que?
apolo1102 escribió: Viste mi post de ayer ? donde J.P. Morgan informa que el gobierno compro-rescato el 55% de los cupones ? De donde sacas que el gobierno esta vendiendo ?
El gobierno no es el unico tenedor importante de cupones, ni el unico posible vendedor.
ELRUSITO escribió:ahora dan oculto en 11.95, me estoy preocupando.
VIAMATEOS escribió:es la primera vez creo que baja el vix sube el dow y sin quilombos domesticos a la vista lateraliza con bastante volumen. era otro dia para que suba fuerte...compras fuertes hubieron pero muchas ventas fuertes tambien...lo preocupante seria que el que esté vendiendo sea el gobierno...
aclaro que leo el foro hace bastantes meses y que estoy bastante comprado me gustaria que me den su opinion al respecto si es solo mi paranoia o mi desconfianza a los kirchner o que?
ELRUSITO escribió:ahora dan oculto en 11.95, me estoy preocupando.
Arucho escribió:Se acuerdan del SUPER SEPTIEMBRE... todavia el EMAE no llego
tordo75 escribió:Cierra en 98 y están los 2 cvs diarios??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, Danilo, danyf1, debenede, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, ukumar, vgvictor, wal772 y 479 invitados