TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Oct 15, 2010 5:04 pm

Yo ninguna de las mujeres que conozco (ninguna pobre) entre Tachuela y Cris dudaria en votar a Cris.

adrik

Mensajepor adrik » Vie Oct 15, 2010 4:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
Aunque influye sobre los Kupernos, pero me parece más apropiado para "Actualidad y Política", igual te doy mi opinión.

Final Campeonato 2011: Cristina-Tachuela o Tachuela-Cristina y el voto de las mujeres es decisivo al patear los penales.

:117: 8)

Darío de Junín

Ninguna de las mujeres que conozco, incluyo varias clases sociales, se la banca A Kris... :respeto:

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Oct 15, 2010 4:53 pm

DarGomJUNIN escribió: :roll: :2235:

Aunque influye sobre los Kupernos, pero me parece más apropiado para "Actualidad y Política", igual te doy mi opinión.

Final Campeonato 2011: Cristina-Tachuela o Tachuela-Cristina y el voto de las mujeres es decisivo al patear los penales.

Darío de Junín

Podria agregar que la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO sera una portadora de VOTOS entonces a favor de CFK
Una Mirada
Abrazo
Jose Pablo

Chief

Mensajepor Chief » Vie Oct 15, 2010 4:51 pm

OFF TOPIC: Perdon por el fuera de tema, pero me pareció gracioso y lo quería compartir:
Lanacion digital:
Moyano: "Nuestra fuerza tiene que pasar a ser un instrumento de poder"
Indec: La inflación de septiembre fue del 0,7%

Frutillita weekendera!

Saludos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 15, 2010 4:49 pm

guillermo escribió:por lo que se ve, los que tendrian mas posiblidades para la proxima presidencia serian scioli por el peronismo oficial, duhalde por el peronismo disidente y alfonsin por el radicalismo.

DARIO DE JUNIN, me gustaria saber tu opinion de lo que puede suceder, yo veo un ballotage para que luego, scioli ocupe el sillon de rivadavia.

me gustaria que te juegues en tu opinion.
tambien APOLO y otros u otras foristas.
a la tarde vuelvo.

:roll: :2235:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 15, 2010 4:48 pm

guillermo escribió:PABLO
no te das cuenta que es una broma, te la hice porque saltaste a defenderlo a APOLO, el lijapelotudos, me calientan cuando les chupan las medias.
vos no sos chupamedias, pero alguna vez te comes alguna biruta.
otra broma, no te enojes, no jodo mas.
un abrazo.

ya que esta aclaro lo que paso la otra vez que me calente con vos, ese dia te hice caso, acordate que habia despiole con lo de moyano, y vendi un parte debiendo pagar peaje despues.
igualmente el error fue mio, vos nunca dijiste siganme.
hasta prontoy por favor, todo bien :respeto:

Oka, pero muchacho si no tiene el timming o el humor para hacer chistes no lo hagas porque quedas mal, pareces ANDY...que habla pavadas todo el tiempo.

Gracias por la aclaracion y repito, no me jodas ni te metas conmigo, yo a vos no te jodo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 15, 2010 4:39 pm

guillermo escribió:las palabras del forista PABLO demuestran que tiene antivalores muy marcados, como como orgullo y provocacion, por ejemplo.

Guille, que te pasa conmigo, nunca te agredo y siempre saltas solo... sin ir mas lejos hoy le dijiste un par de barbaridades a Apolo, estas bien?

Necesitas contencion piscologica? Deja de joderme, no se te ocurra meterme conmigo, yo a vos te ignoro, no te jodo nunca y vos saltas siempre para agredir...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 15, 2010 4:36 pm

ElNegro escribió:Hola pablo9494, le pedi tu mail a JIR,cuando lo tenga te escribo. Saludos

Oka, abrazo!

Volver a “Foro Bursatil”