Hoy esta acoplado al dow muchachis, no hay duda.
Pablo9494 te mande unos mails, no te llegan?
Ayer te conteste too x MSN...
Abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncioahora escribió:Pablito, tu doble me confunde. No pudo tomar otro name?
Preguntale a el...!

Arucho escribió:y si... la verdad que en Argentina predecir algo de aca a mas de 5 años es casi imposible .
Gracias Pablo.
Saludos
De nada señor!
OFF Topic Esta semana me llamaron de un banco para migrar mi cuenta a algo "Mejor de Nombre interesante", mientras el tipo me dictaba los beneficios yo le hacía preguntas puntuales de lo que me decía. Al final me dijo lo siguiente
"Ud que piensa que soy médico clínico que se todo ?"
Obvio...oferta cancelada
"Ud que piensa que soy médico clínico que se todo ?"

Obvio...oferta cancelada

Estimado
Saben ustedes cuanta gente compra TVPP , y no conoce que es facial restante................ hoy casi $ 40
y hablo de invertir cifras altas................
me encontre el otro dia con una persona que invirtio U$S 60.000,--
no conocia cuanto pagaba en dic 2011 , y se lo pregunto a un "Resarch" importante...jejeje y ni que hablar del facial restante , tema que este le obvio o no leyo..........por ahi pasa la cosa .......
A eso apunta mi info ........solo a eso
Humildemente y Gracias
Jose Pablo
Saben ustedes cuanta gente compra TVPP , y no conoce que es facial restante................ hoy casi $ 40
y hablo de invertir cifras altas................
me encontre el otro dia con una persona que invirtio U$S 60.000,--
no conocia cuanto pagaba en dic 2011 , y se lo pregunto a un "Resarch" importante...jejeje y ni que hablar del facial restante , tema que este le obvio o no leyo..........por ahi pasa la cosa .......
A eso apunta mi info ........solo a eso
Humildemente y Gracias
Jose Pablo