TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 14, 2010 11:45 pm

apolo1102 escribió: Para ser justos, a finales del 2009 la empresa donde trabajo lo contrato para dar una charla, y le pregunte si invertiria en bonos, me dijo que si, que ya estaban en precio de default y que creia que los iban a pagar.
El resto, un desastre.

Uhhhh...y yo que te mando los informes del "culiau"...avisame si te joden... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 11:39 pm

:!: :!: :!:

COCUBA lamenta comunicar que nuestra última arma secreta, el misil "Cleto 82", fue derribado por la artillería oficial. :(

Darío de Junín (Gerente General)

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

Marcelo escribió:aca hay mucho kirchnerista.......

Ufff, y ojo que si urgas te podès encontrar unos cuantos judìos tambièn

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

Apolo te agrego otro libro.
Se llama Es tu dinero, de Nicolas Litvinoff.
El otro dìa en una librerìa lo hojeè (se dirà asì?) y como no me daba para comprarlo porq es corto y ademàs esos libros tan del tipo, "còmo hacerse rico en 24hs" de por sì ya me dan idea, me sentè a tomar un cafè y leerlo.
Tiene muchos conceptos bàsicos y repetitivos de varios libros del estilo pero si tienen oportunidad lean el capìtulo "Dos semanas en la vida de un trader" y "Dos semanas en la vida de un portfolio manager" es imposible no sentirse identificado.
Otro libro que estoy leyendo y que sì creo MUY importante es Beating the Street, de Peter Lynch. Es un libro "pesado" en el sentido que tiene muchas pàginas y es en inglès, con lo cual hay que leerlo con tranquilidad, pero es de los que deberìan estar en toda biblioteca de cualquier inversor.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 11:30 pm

pablo9494 escribió: Entrerriano, aprende a escribir, sos un desatre redactando...

REPITO: Vos te creiste el cuentito de la oposicion???

Los mismos que redujeron los salarios un 13% de los empleados estatales y jubilados hoy dicen proteger los intereses de los jubilados?

Los mismos que votaron contra la estatizacion de las AJFP, hoy dicen defender los intereses de los jubilados???

Crees todavia en Papa Noel? Yo no...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 11:27 pm

criacuervos escribió:Cocobas... Cocobas ... aca el cocoba que hace bajar la deuda es este payasesco gobierno que es el unico en el mundo que no pudo mantener una cotizacion solida de titulos publicos a pesar de gobernar casi una decada entera en el momento de mayor solidez , fortaleza y valor de la renta fija soberana en toda la historia... cocobas , a estos cocobas mandalos al resto de latinoamerica, vas a ver como hacen merda tambien a Peru, Chile o Brasil que valen 125 dolares y vienen firmes desde hace 7 años....

Rama escribió:Cria, jugàs para Los Murcièlagos? en què puesto???

:roll: :?:

¿Aguatero Suplente?

:D 8)

Darío de Junín

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Jue Oct 14, 2010 11:27 pm

aca hay mucho kirchnerista.......

Volver a “Foro Bursatil”