este habrá ligado algo de rebote
un poquito del cleto
otro poquito de opex
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:papel 3,93
call de la 4 dic, 0,298
put de la 4 dic 0,20
casi un 50%
compro la 4,2 call y compro put de la 4 casi gratis que grande este mercado.
turkini escribió:
Igual me gusto mucho ese 2 x 1 tuyo amigo. Te cuento lo mio, lo lanzado en pam en la 84 lo cerren en cuotas y en promedio lance en 7 y cerren en 3.5, despues tengo lanzado algo de Come de hace mucho en 50 y Teco en 18.
Y tenía un calendar en puts 74DicX74OC que ya cerre a pérdida, me mataron ahi. Estoy viendo que hacer de cara a NOV/DIC. Estoy viendo los AT de Pam TS GGAL y TECo todavia pensando que armar. Vos que tenes para NOV DIC?
nitramus escribió:Gracias, amigo Turki.......el 2x1 me dio un poco mas de tiempo por eso pude esperar hasta hoy......pero de toda manera ya les habia puesto tapas de los C4.00 con C4.20 la semana pasada........asi que las ganancias no fueron puras.....en PAM la mariposa en 1.74 a la basura no se dio y en TS el calendar en V71.2 tampoco.........y vos que posiciones tenes?
nitramus escribió:Bueno, listo....vamos a cerrar la estrategia de short 2 (V3.80) x 1 (C4.00)........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jjavier, jose enrique, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], wal772 y 383 invitados