TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Jue Oct 14, 2010 8:21 pm

Necesito volver a leer lo de bienes personales y ganacias alguien me puede pasar el dia que se hablo que no lo encuentro. :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 8:19 pm

ELRUSITO escribió:en TVPY te meten presion con ventas de 1 palo y despues las sacan, no los deben ni tener... :golpe: :golpe:

Bono escribió: pero mas vale que muchas, muchísimas veces no los tienen, x bolsa y siempre 72hs, si vos querés cargarte a dar segundo en la tira d a 10 palos nominales en py ó 100 palos nominales en pp lo podés hacer sin problema.

el tema es q si te agarra uno q barre la tira (cosa rara xq cuando operás cantidad si barrés la tira te jodés vos solo), te puede salir cara la chicana cuando tengas q retomar.

Hay también quienes los tienen y ponen esas cifras en oferta (plazo 72 Hs.) Intentan vender X % arriba del último operado.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Oct 14, 2010 8:16 pm

renuncioahora escribió:82% movil vetada!. Mañana ajustarse los cinturones!!!

:arriba: or :abajo:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 14, 2010 8:16 pm

picolino escribió:Realmente no se como se contesta, les cuento que cada vez que respondo algo, se me va el mensaje y debo escribir de nuevo,

HIELA

Gracias Hiela por tus palabras, lo sumare a los distintos conceptos y sacare mis conclusiones

GUILLERMO, Nunca te des por vencido, yo mi problema lo tengo desde los 10 meses de edad y tengo 54 años y mis tres hijos no tienen ningun problema de esa indole, gracias por tus palabras y lo leere o escuchare, un abrazo
Daniel

De nada Picolino, que sea con suerte, un abrazo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 14, 2010 8:15 pm

Haya paz, loco...

Imagen

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 14, 2010 8:11 pm

Lo diste a entender Apolo...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 14, 2010 7:58 pm

Me da por las pelotas que me tildes de "ladron de material" cuando todo el mundo sabe que hasta ayer expresaba mal mi porcentaje de caución. Simplemente puse aca lo que encontre en tu biblioteca, nunca dije que yo lo redacte ni nada similar.

Si algo soy, es humilde y sincero Apolo. Copie y pegue ese post porque me parecio muy didactico y porque siempre surge la duda de caución.

Volver a “Foro Bursatil”