gramar, me llego hoy el mail, lo borre, creo que el CFT es mayor, creo que 25%
apolo1102 escribió:
Vos te la das de republicano ? y te referis asi a la presidenta de todos los Argentinos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Vos te la das de republicano ? y te referis asi a la presidenta de todos los Argentinos ?
Gramar escribió: Coincido. Yo espero 9% 6% y 4.5% aprox. La nueva levantada post elecciones no la tenía en el panorama.
Lo cierto, es que en los bancos algo se intuye. O que el mundo seguirá con tasas muy bajas, con boom de emergentes y commodities. Otro escenario, más interno, es un baja de la inflación.
El Río está ofreciendo créditos hipotecarios a 12 años, a tasa fija del 17%, en pesos. Con el costo financiero llega casi al 20%.
Pero no tenemos inflación del 25 y se proyecta en ascenso?
O esperan que baje la inflación, o la inflación es bastante menor a la de los "privados", o se tomaron una garompa y todos les chupa un egg, y se pusieron en onda verde chill out....
apolo1102 escribió: El negocio de los bancos es el diferencial de tasas, no es prestar a tasas superiores a la inflacion.
Toman guita al 9% (por ejemplo de plazos fijos) y la prestan al 17%, menudo diferencial.
apolo1102 escribió:]
El negocio de los bancos es el diferencial de tasas, no es prestar a tasas superiores a la inflacion.
Toman guita al 9% (por ejemplo de plazos fijos) y la prestan al 17%, menudo diferencial.
de_a_poquito escribió:¿Levanta?
11:37 11,980 3.424 41019,520
11:37 12,100 200.000 2420000,000
11:38 12,050 200.000 2410000,000
pablo9494 escribió:Si....pero DE A POQUITO....
Goldfinger escribió:yo no le hablo a la Presidenta...sino a la militante
![]()
"sorry", es tipo como ella twitea, "sorry" pablo, siempre fui rebelde
Jotabe escribió:Pará, pará, que no es un dato menor.
2010 ya es un hecho, 2011 es altamente probable pero 2012...cómo lo justifican?
Si no podés/querés dar más detalles del "banco extranjero", al menos una interpretación de tu parte.
Goldfinger escribió:el mkt todavia no desconto el veto de la mona que viste de seda
cuando lo descuente vuelve a verdde
AKD escribió:Y donde dice, en todo caso, 1975 debe leerse 1982.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 273 invitados