TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Oct 14, 2010 10:12 am

Escuche cuanto ganan los mineros de Chile US 300 :roll: aca ganan un poco mas... Muy bonito chile ricos sus marisquitos y pecesitos pero me quedo aqui nomas.......

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 10:12 am

andysch04 escribió: La elevada TIR puede hhacer que suba, pero esta tasa tiene adentro una prima de riesgo muy alta. La volatilidad macro de nuestro pais no va a dejar que se arbitre 1-a-1 con la curva de deuda soberana.

apolo1102 escribió: No, claro que no va a arbitrarse con la curva de deuda soberana, el mercado le va a pedir dos o tres veces mas de TIR. Hoy tiene unas seis veces mas TIR que bonos de durations similares.

Parece que no terminas de "ver" el instrumento y su valor.

No hay un dicho que reza: "no gastar polvora en chimangos"???? Creo que eso deberiamos hacer!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 10:06 am

pablo9494 escribió:Ramiro, seria bueno que vayas buscando pasajes para Chile...

Si los TVPP crecieron un 150% YTD tienen varias explicaciones:

1) Se subestimaba el crecimiento en 2009 para este año, es mas, nadie creia que ibamos a crecer al menos el 3%
2) La elevada TIR hace que tenga aun mucho mayor potencial de suba
3) El exceso de liquidez en el mundo hace que los inversores busquen o tengan "apetito por el riesgo", eso potencia aun mas los TVPP
4) El flujo de fondos descontados hace que aun sera barato comprar TVPP

Avisame cuando te vas para Chile, asi paso a saludarte y me aseguro que subas al avion de LAN....

andysch04 escribió: La elevada TIR puede hacer que suba, pero esta tasa tiene adentro una prima de riesgo muy alta. La volatilidad macro de nuestro pais no va a dejar que se arbitre 1-a-1 con la curva de deuda soberana.

En serio? No me digas.... :pared: :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 10:05 am

pablo9494 escribió: Yo no conocia exactamente la cifra, pero este rally solo se sostiene con guita fresca de arafue....

tordo75 escribió: Entonces para poder llegar a un valor de 18/19 en diciembre del 2011 estos fondos deberían tener la intención de ir a finish.. sino nos olvidamos.

Si de casulidad un año no crecemos por encima del mínimo requerido.. el valor del TVPP lo buscaremos abajo de los 5... y otra vez a empezar... je

De que estas hablando WILLIES???? :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 10:00 am

Gramar escribió:Están entrando 100 palos verdes por día a llevarse deuda argenta...con lo que eso significa en este mercadete.

Yo no conocia exactamente la cifra, pero este rally solo se sostiene con guita fresca de arafue....

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 14, 2010 9:59 am

Están entrando 100 palos verdes por día a llevarse deuda argenta...con lo que eso significa en este mercadete.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 9:49 am

Ramiro_Lucas escribió: Me quiero ir a vivir a Chile
Cambiando de tema: Esto es una burbuja lo miren por donde lo miren. Los tvps tienen fundamentos sí, en eso estamos todos de acuerdo pero ustedes creen qu eun rendimiento del 150% en un año es algo economicamente explicable desde la economía real. Dale Ben imprimí dolares así somos todos felices y acá no pasó nada.

Ramiro, seria bueno que vayas buscando pasajes para Chile...

Si los TVPP crecieron un 150% YTD tienen varias explicaciones:

1) Se subestimaba el crecimiento en 2009 para este año, es mas, nadie creia que ibamos a crecer al menos el 3%
2) La elevada TIR hace que tenga aun mucho mayor potencial de suba
3) El exceso de liquidez en el mundo hace que los inversores busquen o tengan "apetito por el riesgo", eso potencia aun mas los TVPP
4) El flujo de fondos descontados hace que aun sera barato comprar TVPP

Avisame cuando te vas para Chile, asi paso a saludarte y me aseguro que subas al avion de LAN....

Volver a “Foro Bursatil”