TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[quote]Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.[quote]
[quote]a que te referis con esto ?[quote]
[quote]cual es la tasa del comprador ?
si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.[quote]
Apolo se refería a que la manera q yo calculo la tasa comprador, yo no comparto porque esa tasa la saque don datos ya operados.
En lo que concierne a que "tiene limite" se refería a que vendi calls, no a la compra. Al vender call se supone que estoy poniendo un tope a mi ganancia. Igual eso ya se que lo sabes porque no sos improvisado en lotes.
[quote]a que te referis con esto ?[quote]
[quote]cual es la tasa del comprador ?
si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.[quote]
Apolo se refería a que la manera q yo calculo la tasa comprador, yo no comparto porque esa tasa la saque don datos ya operados.
En lo que concierne a que "tiene limite" se refería a que vendi calls, no a la compra. Al vender call se supone que estoy poniendo un tope a mi ganancia. Igual eso ya se que lo sabes porque no sos improvisado en lotes.
Apolo,te parece que tvpy esta atrasado respecto del pp o lo mejor siempre es el TVPP?
Seba escribió:
Si , si hablamos de calidad educativa de un pais , la cantidad de alumnos que estudian es uno de los pilares de la calidad educativa.
seba,
vamos por el absurdo: todos los chicos van a la escuela. Los docentes no les explican nada y los aprueban. ¿De qué calidad a nivel país hablamos?
Es necesario q los chicos vayan a la escuela, eso no está en discusión y es una de las cosas buenas del plan de asistencia universal por hijo. Eso no es equivalente de calidad educativa.
abrazo
salva +2

cesamoz escribió:puma..
fijate, son distintos ...¡¡¡¡
igual, lo tomamos. eeehhhh ...¡¡¡¡
abrazo.
Si!!

Rama escribió:[
Hablando del tema, no vieron al 1er minero que salió?? estaba recién afeitado, me llamó mucho la atención!!
Sabian que los miraba el mundo. Saludó al Presidente y a su Esposa. Armaron el rescate cumpliendo normas protocolares de gala y seleccionaron a los protagonistas.
apolo1102 escribió:Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.
Bono escribió:a que te referis con esto ?
cual es la tasa del comprador ?
si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.
apolo1102 escribió:[
Puma, el Bivarietal es mas barato.
Tenes razón y te aplaudo

Pregunta
Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.
Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??
A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??
Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.
Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??
A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??
Yo creo que los docentes se convirtieron paulatinamente en "empleados del sector educativo".
Cantidad de alumnos escolarizados no es equivalente de calidad educativa.
Abrazo
salva + 2
Cantidad de alumnos escolarizados no es equivalente de calidad educativa.
Abrazo
salva + 2

1. es lo que se ve en la escuela secundaria hoy. Al menos en el colegio donde doy clases.
Abrazo
salva +2
Abrazo
salva +2

gracias Pablo9494, pero no tengo msn aunque te parezca mentira,,,,no tengo tiempo ,apenas a veces estoy en el foro!!
tenes data privada le pido tu mail si queres.
tenes data privada le pido tu mail si queres.