TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Oct 13, 2010 5:48 pm

[quote]Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.[quote]

[quote]a que te referis con esto ?[quote]

[quote]cual es la tasa del comprador ?

si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.[quote]

Apolo se refería a que la manera q yo calculo la tasa comprador, yo no comparto porque esa tasa la saque don datos ya operados.

En lo que concierne a que "tiene limite" se refería a que vendi calls, no a la compra. Al vender call se supone que estoy poniendo un tope a mi ganancia. Igual eso ya se que lo sabes porque no sos improvisado en lotes.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 13, 2010 5:46 pm

Apolo,te parece que tvpy esta atrasado respecto del pp o lo mejor siempre es el TVPP?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 13, 2010 5:43 pm

Seba escribió:
Si , si hablamos de calidad educativa de un pais , la cantidad de alumnos que estudian es uno de los pilares de la calidad educativa.

seba,
vamos por el absurdo: todos los chicos van a la escuela. Los docentes no les explican nada y los aprueban. ¿De qué calidad a nivel país hablamos?
Es necesario q los chicos vayan a la escuela, eso no está en discusión y es una de las cosas buenas del plan de asistencia universal por hijo. Eso no es equivalente de calidad educativa.

abrazo
salva +2 :wink:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:42 pm

cesamoz escribió:puma..
fijate, son distintos ...¡¡¡¡
igual, lo tomamos. eeehhhh ...¡¡¡¡
abrazo.
:mrgreen:

Si!! :golpe: sorry, no son de la misma altura...pero estan muy buenos, tienen menos estructura y complejidad. Vale la pena honrrarlos, y le pido perdón por no haber sido preciso :oops:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:38 pm

Rama escribió:[
Hablando del tema, no vieron al 1er minero que salió?? estaba recién afeitado, me llamó mucho la atención!!

Sabian que los miraba el mundo. Saludó al Presidente y a su Esposa. Armaron el rescate cumpliendo normas protocolares de gala y seleccionaron a los protagonistas.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Oct 13, 2010 5:37 pm

apolo1102 escribió:Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.

Bono escribió:a que te referis con esto ?

cual es la tasa del comprador ?

si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:35 pm

apolo1102 escribió:[
Puma, el Bivarietal es mas barato.

Tenes razón y te aplaudo :respeto:

matvony

Mensajepor matvony » Mié Oct 13, 2010 5:35 pm

Pregunta

Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.

Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??

A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 13, 2010 5:33 pm

Yo creo que los docentes se convirtieron paulatinamente en "empleados del sector educativo".
Cantidad de alumnos escolarizados no es equivalente de calidad educativa.
Abrazo
salva + 2 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 13, 2010 5:29 pm

1. es lo que se ve en la escuela secundaria hoy. Al menos en el colegio donde doy clases.

Abrazo
salva +2 :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 13, 2010 5:29 pm

gracias Pablo9494, pero no tengo msn aunque te parezca mentira,,,,no tengo tiempo ,apenas a veces estoy en el foro!!

tenes data privada le pido tu mail si queres.

Volver a “Foro Bursatil”