TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Oct 13, 2010 3:11 pm

Ya que estamos en sintonía de no dejar pasar ni una te hago una corrección pablo

tengo que volver a repetirlo otra vez....? Está mal dicho, es redundante, lo correcto sería "tengo que repetirlo?" o "tengo que decirlo otra vez?"

va con onda loco!

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Oct 13, 2010 3:10 pm

apolo1102 escribió: jujuju, dejame disfrutar.

Jajajajaja, que lindo se pone el foro...

Ranking de lijadores: en el puesto n° 1, cómodo y tranquilo Apolo, en el n° 2 Pablo9494 correteando de atrás, quien completa el podio :?: :?: :?:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 3:10 pm

pablo9494 escribió: Jotaedu, ya te lo dije 100 veces yo no denuncio a nadie, no soy el GUARDIAN DEL FORO, para eso esta el moderador.

Te dije que no me faltes el respeto, solo eso, y que no entendes de lo que hablas.

Te quedo alguno otra duda o tengo que volver a repetirlo otra vez....?

apolo1102 escribió: jujuju, dejame disfrutar.

Te doy permiso... :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 3:06 pm

jotaedu escribió:Como veo que no me contesta pablo9494 (esta sin mayúscula por que asi aparece su nick) si le falto el respeto como me dio a entender hay un moderador con el cual uno puede "denunciarme" solo lo digo para cuidar las reglas del foro lo saludo
:D :115: :2230: :mrgreen:

Jotaedu, ya te lo dije 100 veces yo no denuncio a nadie, no soy el GUARDIAN DEL FORO, para eso esta el moderador.

Te dije que no me faltes el respeto, solo eso, y que no entendes de lo que hablas.

Te quedo alguno otra duda o tengo que volver a repetirlo otra vez....?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 3:04 pm

Fedra escribió: Palanca como? opciones? o eso de las causiones de las que hablaban ayer?

Palanca significa que compras mas titulos de lo que tu propio capital te permite, entonces el mercado te presta plata a una tasa para que puedas hacerlo, como contrapartida, tus titulos quedan en garantia de esa deuda.

Opciones son otro item mucho mas complejo, hay mucho para leer sobre estas y sus estrategias.

La palabra es CAUCION...las dos veces con C de Caucion....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 13, 2010 3:02 pm

No creo que, a los fines de la cotización del cupón, la ley vinculada al 82% móvil sea relevante. No esta previsto el pago presupuestariamente y están dispuestos a pagar el costo político del veto; sencillamente, éste se neutraliza con un aumento en las jubilaciones mas bajas -segmento que no se ve afectado por el 82%-.

Volver a “Foro Bursatil”