TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 13, 2010 2:58 pm

Niko escribió:Como dijo apolo hace unos días, las bajas fueron por ruido político, a veces interno (Redrado/Moyano) a veces externo (Grecia). Tratando de estar atento a esto y atento al quorum obtenido hoy en el senado:

Coinciden todos que si hoy se aprueba el 82% móvil el mercado ya descontó el veto?
Hay 100% de certeza de que la ley se veta?
Entre la sanción y el veto (o su anuncio), algún minitemblor?

Recordemos que la oposición no logró nunca todavía sacar una ley importante. Esta sería la primera vez.
Entonces otra pregunta sería si esto puede ser leído más allá de la ley como un primer paso firme de la oposición y una derrota del gobierno de cada al 2011.

Mi opinión es que el mamarracho del Grupo A y funcionales es demasiado grande para que, por ahora, genere ruido cierto.
Pero me da cierta preocupación algún cambio de clima social tras el veto y toda la batería de titulares catástrofe de Clarin, La Nación y afines.

Aclaro que siempre coincidí con Rivas en que lo mejor de los K "son sus enemigos" (le agregaría varias cosas por la positiva también), pero me interesa pensar en los efectos de mercado de todo lo que va pasando en el plano político.
Saludos

Yo anoche planteaba este mismo escenario...y sólo me contestó Darío de Junín (ex-COCUBA). Pará él al menos, el mercado tiene descontado el veto.
Lo que yo (ahora yo, no Darío) no sé es si el mercasdo tiene descontado ya el posible fracaso de la oposición en sancionar la ley en el senado. Si eso ocurre, que es otro driver más :arriba:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 13, 2010 2:54 pm

Fedra escribió:Socorro! Qué pasa?es el oso? compré un montón hoy!!!!!

Don't worry. Todos los días tiene subas y bajas intraday...pero tb todos los días sube respecto del día previo.
Además, si compraste con la posibilidad de guardarlas...no tenés probema. Para Dic 2011 esperate un ¿mínimo de $18?...y para mucho antes, valores más altos que los de hoy.

¡Suerte!

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Oct 13, 2010 2:51 pm

Pablo, tenés razón, se me escapó el signo $.

Si pagás una sóla comisión, es otra cosa, sólo aclaro para que lo tengan en cuenta, sobretodo, muchos que no escriben en el foro pero copian las jugadas de apolo, martín, roque, etc.

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Oct 13, 2010 2:51 pm

Quentin Tarantino escribió:
Muy off topic...
Hola Lucía. Yo tb soy de Santa Fé capital. Creo que somos los únicos.

Además de usar el foro para ganar guita ahora lo usamos para chamuyar?? merecerías una estatua al lado de la de San Apolo..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 13, 2010 2:48 pm

ganamos escribió:Gracias por el AT. Recomendación para los que quieran seguir a apolo, tengan en cuenta las comisiones.

Vendés TVPP pagás comisión.

Comprás TVPY pagás comisión.

Vendés TVPY pagás comisión.

Comprás TVPP pagás comisión.

Todo te sale entre 2% y 4%. Ratio actual en $4.19.

Sólo una recomendación!

Mi agente me cobra una sola comisión si arbitro :wink: (le taladré la cabeza y aflojó) pero si pago esos puchitos de bolsa que en bonos son insignificantes

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 2:46 pm

ganamos escribió:Gracias por el AT. Recomendación para los que quieran seguir a apolo, tengan en cuenta las comisiones.

Sólo una recomendación!

El ratio no es en pesos, un ratio no tiene esa implicancia monetaria, es un ratio (cociente entre dos numeros).

Es correcta la observacion comisional, el que arbitre pero quiera volver a TVPP despues pagara 4 veces comisiones.

Abrazo

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Oct 13, 2010 2:44 pm

Gracias por el AT. Recomendación para los que quieran seguir a apolo, tengan en cuenta las comisiones.

Sólo una recomendación!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 2:42 pm

pablo9494 escribió: Tordo no pierdas tiempo con Jotaedu...simplemente el no entiende...vos relaja y todo bien.
Abrazo

jotaedu escribió: Ya que vos entendes comparti tu sabiduría con el foro, ya que tanto se la dan digan antes de que pase algo por ej. que baje el cupón, con el resultado cualquiera habla
Y no te enganche en la conversación de los demás o después no andes llorando cuando te hacen lo mismo te queda claro?

Joven atletico, cuidado con sus palabras...sea respetuoso.

Dije CLARAMENTE que vos no entendes...porque discutis cosas que no entendes, queda alguna duda sobre lo que dije? Cuidado con tu vocabulario...no te hagas el vivo conmigo.

Volver a “Foro Bursatil”