TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 11:46 am

Goldfinger escribió:yo lejos estoy de hacerlo, pero de todos modos no entiendo la logica.
ponele que tengas intencion de "manipular" el mercado. de todos modos estas arriesgando ya que no sabes si el mkt convalidara tu precio.

Eso es lo que vos pensas...muchas veces se comen el amague y pagan a lo loco por precios que vos podes habilitar...el mercado es una MANADA QUE NO TIENE NI IDEA PARA ADONDE VA....tanto en las alzas como en las bajas...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 13, 2010 11:44 am

yo lejos estoy de hacerlo, pero de todos modos no entiendo la logica.
ponele que tengas intencion de "manipular" el mercado. de todos modos estas arriesgando ya que no sabes si el mkt convalidara tu precio.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 13, 2010 11:41 am

apolo ya va en auto :lol:
escocho escribió:Buen Dia a todos, muchachos a mi me enseñaron que tenga cuidado con subirme ultimo al bondi porque quedas en el estribo y en la primera frenada sos el que mas rapido y lejos vuela. No digo que no va a subir mas, porque tiene mucho recorrido, pero guarda con la caucion.
Humildemente.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 13, 2010 11:40 am

es un TP y uds (asumo que) no tienen informacion privilegiada, de modo que no encuentro delito ya que no tienen manera factica de tener certeza de evolucion de precio (mas alla de la planilla :mrgreen: ) y por tanto el "beneficio" esta sujeto a riesgo

un abogado que aclare...si es ilegal no entiendo la logica.

escocho

Mensajepor escocho » Mié Oct 13, 2010 11:38 am

Buen Dia a todos, muchachos a mi me enseñaron que tenga cuidado con subirme ultimo al bondi porque quedas en el estribo y en la primera frenada sos el que mas rapido y lejos vuela. No digo que no va a subir mas, porque tiene mucho recorrido, pero guarda con la caucion.
Humildemente.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 13, 2010 11:37 am

rodrigo07 escribió: Buenas,
Si tenes cuenta en distintas soc de bolsa, osea 2 comitentes distintas. ¿No lo podrias hacer vos mismo? es legal? :mrgreen:

apolo1102 escribió: Me dijeron que no es legal.

pablo9494 escribió: No es legal, estarias manipulando precio, "marquetti" es otra cosa....

apolo1102 escribió: Lo que si es legal es (cuando no hay ninguna oferta de venta) pedirle (via msn) a un amigo que se ponga por ejemplo en 60$ y comprarle. Dos cuentas diferentes, dos titulares diferentes.

Jajajaja! Obvio! Nunca lo hice.... :shock: :oops:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 13, 2010 11:37 am

Yo por si las dudas le pediría a JIR que borre estos posts.....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 13, 2010 11:28 am

aprox mayo de 2011 empieza a bajar. antes tocara los $21...
ah, no? :mrgreen:
nikad escribió:Buen Dia! Esto ya me tiene desconcertada, estoy esperando para caucionarme, pero sube y sube el barrilete cosmico :arriba: :arriba: Supongo que algun dia bajara. Tampoco me voy a poner muy triste si sigue subiendo :2230:

Volver a “Foro Bursatil”