ah, no?

nikad escribió:Buen Dia! Esto ya me tiene desconcertada, estoy esperando para caucionarme, pero sube y sube el barrilete cosmico![]()
Supongo que algun dia bajara. Tampoco me voy a poner muy triste si sigue subiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nikad escribió:Buen Dia! Esto ya me tiene desconcertada, estoy esperando para caucionarme, pero sube y sube el barrilete cosmico![]()
Supongo que algun dia bajara. Tampoco me voy a poner muy triste si sigue subiendo
joseblack escribió:Cuanto cotiza el TVPY?
renuncioahora escribió:Cristian, cuando no llegaba a 10 intenté hacer eso pero no me salió!!! me jugué $100 pero no me dieron a 10, me lo dieron a 9,9![]()
apolo1102 escribió:Lo minimo para marcar precio son los nominales que ayer valian 2.000$.
rodrigo07 escribió: Buenas,
Si tenes cuenta en distintas soc de bolsa, osea 2 comitentes distintas. ¿No lo podrias hacer vos mismo? es legal?
apolo1102 escribió: Me dijeron que no es legal.
apolo1102 escribió: No salió...
Casi me sale, era una jugada de pizarron, maestra.
Un amigo se pone, y yo le doy. Que feo que queda, no ? jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 223 invitados