ple36 escribió: Yo estoy con Moyano !! y veo 6-7-8......
ughh!!! hoy me lo pierdo porque estoy en Isla Margarita ( Republica Bolivariana de Venezuela )
saludos
Jajaja, que tirabombas que sos...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ple36 escribió: Yo estoy con Moyano !! y veo 6-7-8......
ughh!!! hoy me lo pierdo porque estoy en Isla Margarita ( Republica Bolivariana de Venezuela )
saludos
Al.Pacino escribió:
redondeando....(me llaman a cenar) $ 12 y chirolas entre DIC 2011/2012.
Al.Pacino escribió: antes que me lije....fuí bastante pesimista...
matvony escribió:Hola a todos
alguien tiene actualizados los montos de los posibles pagos de la planilla que hizo Apolo??
Gracias
Al.Pacino escribió: redondeando....(me llaman a cenar) $ 12 y chirolas entre DIC 2011/2012.
Roque Feler escribió:Che, estoy viendo a los chilenos en la mina y la verdad que me parece todo muy precario. Yo la verdad que no se nada de càpsulas de rescate, pero ver que despuès de tanto tiempo de preparativos un ñato la estaba castigando con martillo y cortafierros y otro ñato atando los cables con cinta aistladora al mejor estilo Tara Service me diò un poco de deja vù tercermundista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot] y 219 invitados