TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro19

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejandro19 » Mar Oct 12, 2010 9:20 pm

Puedo hacer una pregunta básica?? De curso de cupones 1: a que llaman lotes? a las cantidades de nominales que van comprando? o x cantidad de nominales = 1 lote?

Me banco la lijada.... :bebe:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 12, 2010 9:19 pm

Ahora si me voy porq tengo q poner la mesa......y si........acà es una dictadura y manda mi mujer... :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 12, 2010 9:19 pm

el problema de los K, empieza, solo cuando cuestionas algo, mira Lanata, lo q laburo para las señoras de la universidad q administra Feliza y Shokle , .. como lo usaron, en cuanto dijo che, para, estan currando con esto, lo pasaron por las armas.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mar Oct 12, 2010 9:18 pm

Otro dia mas de FIESTA CUPONERA!!
Hoy preguntaban hasta cuando subirian los cupones. Creo humildemente que esta suba viene para rato!!
Si bien Apolo lo explico varias veces en el pasado, no seria la primera vez que no se entiende la consigna.. Voy a tratar de repetirlo para que quede super claro.
No solamente SUBE todos los dias el PRECIO del TVPP, tambien sube dia tras dia el VALOR de los CUPONES. Esto es asi porque a medida que sube el precio de los bonos, baja la tasa, por ende el flujo de fondos futuro del Cupon es traido a valor presente con una tasa de descuento Menor.. entonces SUBE el VALOR PRESENTE de los papeles. El que viene trabajando las planillas de Apolo lo habra notado ya.
En definitiva, si antes pensaba que el techo estaba alrededor de $ 17, hoy pienso que esta mas cerca de los $ 20.
espero les sirva.
abrazo a todos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 12, 2010 9:15 pm

Buenasss.
Estuve unos días afuera. Por lo visto nada cambió: los cupones para arriba, rotundos comentarios de diversas temáticas sin mucho conocimiento de causa y Apolo lijando hasta los mármoles.
Cristian, no te va un tour de pesca? :mrgreen:
Abrazo

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 12, 2010 9:12 pm

capi escribió:igual me caes re bien Rama, de verdad., Stalin tenia una emisora similar, pero era mas seria. :115:

jaja gracias capi, a mi antes los antik me daban bronca, a hora me dan ternura, son como chicos que no saben porquè pero se oponen a todo lo que sea favorable al gobierno...(algunos son como chicos, otros son grandes &#*)

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 12, 2010 9:12 pm

Alpa yo en lotes cuando entro con guita de acciones, es decir un 20 o 25% me rajo en cuanto hago un 15 % , pude hacer varias, pero no es mi estilo apalancarme tanto, saludos.

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 12, 2010 9:10 pm

igual me caes re bien Rama, de verdad., Stalin tenia una emisora similar, pero era mas seria. :115:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 12, 2010 9:07 pm

capi escribió:Te das cuenta, miralo al Rama, fuera de joda para mi q aca hay infiltrados de la Campora, o alguno q cobra subsidios, no puede ser tanto fanatismo, como puede mirar 6, 7 8, yo lo puse en joda,

jajajajajajajajajajajajajaj de verdad pensàs que todos los que miramos 678 o apoyamos muchas medidas del gobierno estamos pagos de alguna manera??????
Ustedes lo anti K son increibles !

Volver a “Foro Bursatil”