TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Oct 12, 2010 9:02 pm

Te das cuenta, miralo al Rama, fuera de joda para mi q aca hay infiltrados de la Campora, o alguno q cobra subsidios, no puede ser tanto fanatismo, como puede mirar 6, 7 8, yo lo puse en joda,

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 12, 2010 8:58 pm

capi escribió:Alpa, querido, me baje del TVPP y me mantuve en bonos en dolares, y volvi a comprar de a poco TVPY, esta posteado, y sigo con mucha cautela y desconfianza, cero caucion, no tengo lotes.

Cuando le entras con un 25% de tu capital a lotes y tomas ganancias y ademas ganaste en tvpp un 120% al menos durante el año, es bueno tomarte un descansito, guardate la chicana para 6, 7, 8

Gracias capi me hiciste acordar, vuelvo 22:30 cuando termine el mejor programa de TV

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 12, 2010 8:56 pm

Alpa, querido, me baje del TVPP y me mantuve en bonos en dolares, y volvi a comprar de a poco TVPY, esta posteado, y sigo con mucha cautela y desconfianza, cero caucion, no tengo lotes.

Cuando le entras con un 25% de tu capital a lotes y tomas ganancias y ademas ganaste en tvpp un 120% al menos durante el año, es bueno tomarte un descansito, guardate la chicana para 6, 7, 8

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 12, 2010 8:55 pm

Va de nuevo...y van.....

El porcentaje de aforo, como debe llamarse, se expresa de la siguiente manera:

Deuda / Valor total de la cartera = % aforo

Para aforarse, nuestro agente toma una CAUCION A TERMINO y VENDE OTRA AL CONTADO, la diferencia entre ambas es la TASA de INTERES que pagamos por pedirle al mercado ese dinero prestado, el cual esta "garantizado" con el valor total de nuestra cartera...

Muy simple muchachos! Muy simple!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”