Roque Feler escribió:Che Fishter, parece que también funciona para los cachalotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Che Fishter, parece que también funciona para los cachalotes
Fisther escribió:Volviendo al tema del colesterol...
Este es el metodo aplicado por las leonas para reducirlo:
-Sol
-Playa
-Palmeras
-34 grados
-Cuba libre
vas a preguntar...
pablo9494 escribió:Alguno puede desconocer este concepto??? Aca esta la clave de la multiplicacion del K...
apolo1102 escribió: Muchos, muchos.
Aun no terminan de aprender como se expresa la caucion...
pablo9494 escribió:Estimado, no se puede dar nombre de otros agentes, este foro es de RAVA...llamalos a ellos y preguntales.
ElNegro escribió:Tenes razòn,a veces uno se olvida que estamos en un foro privado.
Mañana mismo llamo a RAVA obviamente y espero cerrar con ellos!
abrazo a todos y gracias
renuncioahora escribió:¡No habíamos sacado el sello conmemorativo del Aguila!
En la República de San Apolo, el día 12/10/2010, en gratitud al Aguila, emitimos la siguiente moneda alegórica:
andysch04 escribió:che quien era el que decía que el rsi arriba de 70 era sobre compra en este activo? hace tiempo q lo paso eeee
jotaedu escribió:Andy en la mayoría de los casos es así pero este es especial hay que tomarlo con pinzas, yo tomaría mas del 80% hasta 85 en mi planilla tengo el máximo alcanzado en 93.51 el 27/7/10 el maximo de ese día fue 9.14, el ultimo pico lo tengo el 20/09/10 en 83.75 por eso tomo el 80 85 sin hacer los números de hoy, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, luis, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 470 invitados