TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No te calentes Apolo mañana lo llamo!! jajaja
-

Atención peligro: existe epidemia de "Lokura Kuponitis", no se sabe cuando termina, consulte a su agente de confianza.

Darío de Junín
Estimado, no se puede dar nombre de otros agentes, este foro es de RAVA...llamalos a ellos y preguntales.[/quote]
Tenes razòn,a veces uno se olvida que estamos en un foro privado.
Mañana mismo llamo a RAVA obviamente y espero cerrar con ellos!
abrazo a todos y gracias
Tenes razòn,a veces uno se olvida que estamos en un foro privado.
Mañana mismo llamo a RAVA obviamente y espero cerrar con ellos!
abrazo a todos y gracias
ElNegro escribió:Joya muchachos,pero si compro mañana ,cuando los puedo transferir y que costo tiene?
Saben que montos da RAVA y si hay otro que da mas?
Estimado, no se puede dar nombre de otros agentes, este foro es de RAVA...llamalos a ellos y preguntales.
Joya muchachos,pero si compro mañana ,cuando los puedo transferir y que costo tiene?
ElNegro escribió:hola gente,recièn puedo conectarme y veo que esto no para.
Una pregunta a la banda,el santander no me da ni $1 de cauciòn,como hago para pasarme y a quien me recomiendan?
abrazo
Los bancos no sirven para operar...cuantas veces hay que decirlo...abrte una cuenta en una sociedad de bolsa, simple!
Ellos evaluaran tu perfil de inversor y te asignaran la caucion que crean conveniente...si tienen cupo y si tienen ganas de darte...
hola gente,recièn puedo conectarme y veo que esto no para.
Una pregunta a la banda,el santander no me da ni $1 de cauciòn,como hago para pasarme y a quien me recomiendan?
abrazo
abrazo
AndresGoldbaum escribió:Apalancamiento de 2 a 1 significa burdamente que si el activo baja o sube 5% tu patrimonio bajo o sube 10%.
Hay que repasar que significa Apalancamiento Financiero, es un concepto muy útil. Saludos.
Alguno puede desconocer este concepto??? Aca esta la clave de la multiplicacion del K...

-
AndresGoldbaum escribió:Apalancamiento de 2 a 1 significa burdamente que si el activo baja o sube 5% tu patrimonio bajo o sube 10%. Hay que repasar que significa Apalancamiento Financiero, es un concepto muy útil.
Saludos.
renuncioahora escribió:Hola Andres, muchas gracias por la planilla. Me viene muy bien.
En t pones días?. Veo que lo calculas sobre 365, así que pienso que son días.
Abrazo
Exacto, t son dias. Estoy viendo de meterle probabilidad a la próxima versión. Igual voy a esperar a recibir sugerencias también. Cualquier otra dudas, avisen. Saludos.