TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tengo 70 porciento de caucion,,, la caucion max que me permiten es el 90
-
Para los caucionados fuertes:
-¿Que % de caución tienen?
-Cúal es su límite impuesto por el agente?
Con esos 2 datos, y con la tasa de interés de la caución podes sacar la máxima baja que podes soportar antes de reponer garantía.
Saludos.
-¿Que % de caución tienen?
-Cúal es su límite impuesto por el agente?
Con esos 2 datos, y con la tasa de interés de la caución podes sacar la máxima baja que podes soportar antes de reponer garantía.
Saludos.
-
Lo de los call es impresionante.Yo vengo comprando lotes OTM y ellos se empecinan en quedar ITM en pocos dìas.
El 28/9 vendì 9,00OC sacàndole 300% en pocos dìas. Comprè por esos dìas 11,00NO a un promedio de $0,30 y ya le llevo un 400%. LLevè el 6/10 12DI y 12NO a $0,51 y $ 0,26 respectivamente con la esperanza de ejercerlos allà por el ùltimo bimestre del año y ya estàn ITM con un 100 y 200 % de revalorizaciòn.
Làstima que me pincharon el globo con el tema de que si se venden los lotes corre el impuesto a las ganancias porque sino era para hacer plin caja ya mismo.

El 28/9 vendì 9,00OC sacàndole 300% en pocos dìas. Comprè por esos dìas 11,00NO a un promedio de $0,30 y ya le llevo un 400%. LLevè el 6/10 12DI y 12NO a $0,51 y $ 0,26 respectivamente con la esperanza de ejercerlos allà por el ùltimo bimestre del año y ya estàn ITM con un 100 y 200 % de revalorizaciòn.
Làstima que me pincharon el globo con el tema de que si se venden los lotes corre el impuesto a las ganancias porque sino era para hacer plin caja ya mismo.

Es verdad lo que dice Apolo, una vuelta estaba caucionado hasta las manos, 70%... entonces me agarro una baja fuerte y tuve que sacar guita de abajo de la alfombra. Una vez que llegas al limite de la caucion, tenes que poner pesos o mandar mas bonos.
vamo el tvpy ahi quiere.