hola bnas tardes a todos
hoy me sali en 11.93 por ahora no fue una buena eleccion..voy a una correccion o bien que supere bien los 12 vuelvo a entrar suerte a todos ..slds
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
le_queda_nada escribió:OpcioneroS !!!
Alguna idea..? Ante un seguro ejercicio de las 10.0 OCT que lance hace un tiempo...
existe alguna estrategia que me permita sacarle algun jugo a los cupones aprovechando la corrida antes de entregarlos resignadamente en par de dias??
Saludos!
Gracias...
sin no queres q te ejerzan tenes q recomprar la base.
arranco el Dow ahora, siguen subiendo los bonos
Me parece que este tema se habló muchas veces en el Foro y es una pregunta sin respuesta cierta..
Lo que la realidad nos muestra es que salvo intradiaria no hay tomas en el TVPP y si las va a haber en un futuro nadie te lo puede asegurar.
Lo que hay que pensar es cómo c/u se siente más cómodo, esperando afuera o adentro, mi decisión desde hace rato es esperar adentro.
Por el lugar dónde trabajo y el puesto que ocupo me está prohibido por normas internas tomar caución, con lo cual siempre me voy quedando con liquidez para afrontar una supuesta baja.
Lo que la realidad nos muestra es que salvo intradiaria no hay tomas en el TVPP y si las va a haber en un futuro nadie te lo puede asegurar.
Lo que hay que pensar es cómo c/u se siente más cómodo, esperando afuera o adentro, mi decisión desde hace rato es esperar adentro.
Por el lugar dónde trabajo y el puesto que ocupo me está prohibido por normas internas tomar caución, con lo cual siempre me voy quedando con liquidez para afrontar una supuesta baja.
-
andysch04 escribió:
caso "c":
compro ahora en 12
el cupon corrije a 11
el cupon se va a 14
Espero o compro?
Crees que puede bajar a $11?? Lei a varios que todavía deben estar esperando...