TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de todos modos el tema aca es q esta entrando guita de afuera , muy firme todo, y toda cartera esta dolarizada y pesificada, los bonos argentinos estan mas pedidos q a la venta.
-
nikad escribió:
Calculo que dependera de como se plantee la situacion pre elecciones, etc. Quizas vender un % y mantener otro % para recomprar con el pago y seguir adentro... en fin, mientras tanto mi objetivo es acumular nominales, creo que mi look veraniego se va a parecer mas a un revival de los 90 que a la ultima moda de este año
Seguro, por eso apelo al foro para mantenerme al tanto, igual también juegan las valoraciones personales de cada uno y los planes que tenga, en mi caso ahorro para un determinado fin, una vez alcanzado vere que hago...
Contra la opinion de la mayoria yo creo que las elecciones no tienen ninguna importancia. Lo importante es saber quien manda (como le dice Humpy Dumpty a Alicia) y eso no lo se va a resolver en esta eleccion.
guillermo escribió:CAPI
pero hoy tenes que pagar USS12,50- el tvpy para que retorne USS 4,20- en diciembre del 2011, pero con el valor del dolar de diciembre del 2010, que no lo veo mas de $4,05- por eso prefiero quedarme en tvpp.
el dolar me lo pagaron 4.01 hace dos semanas, hay gente q lo quiere y lo va a seguir queriendo.
-
nikad escribió:Pregunta: Piensan vender los cupones antes de las elecciones o los van a mantener para cobrar los pagos, etc? Esa es mi duda existencial...
Estoy igual que vos Nikad, por el momento me los quedo, a mitad del año que viene veo como pinta el panorama y que aconsejan los "sabios" de este foro...
Con unas chirolas compre mas tvpp, me preocupa no saber cuando vender...
yo creo Guille que a medida q se acerque el 2011, van a ir mas compras a bonos en dolares que en pesos, el mercado siempre se adelanta, el tema de elecciones va a ser muy importante.