TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no creo que deba ser mas alto...
a 49.75 se llevan todo.
-
Yo creo que le ratio cae porque hay muchos nuesvo inversores entrando a los UVPs.
Pero courre que el TVPP es muuuuuuuuucho más líquido que el TVPY, y entonces esa plata "nueva" desblancea el ratio histórico, al entrar mayoritariamente al TVPP...cuyo precio sube acorde a esta situación.
Pero courre que el TVPP es muuuuuuuuucho más líquido que el TVPY, y entonces esa plata "nueva" desblancea el ratio histórico, al entrar mayoritariamente al TVPP...cuyo precio sube acorde a esta situación.
De salir, será vetado..., yo le restaría importante. Me parece que es un debate que ya pasó.
Lo más gracioso va a ser a todos los que votaron en contra de la reestatización de los fondos de jubilados y pensiones regodearse con un 82% móvil.
Argentina, qué país generoso...
Lo más gracioso va a ser a todos los que votaron en contra de la reestatización de los fondos de jubilados y pensiones regodearse con un 82% móvil.
Argentina, qué país generoso...