TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 11, 2010 11:14 pm

Apolo segun tus calculos vamos mas rapido que lo normal.estos valores serian para noviembre.
Hay algun indicio de sobrecompra?
Esta semana sino baja ,no baja mas no te parece?
Te pregunto esto porque estoy por entrarle muy fuerte y me da cagazo a esytos precios por mas que al 2011 sabemos su valor.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

capi escribió:La derecha esta mas q contenta con este gobierno, y va a tratar de q gane. El stablishment nunca gano tanto como con este gobierno, el q tiene cada vez tiene mas. A lo sumo se queja porq subieron las expensas del country o del depto por hubo q poner seguridad. Yo diria q es la nueva epoca de la plata dulce.

He escuchado cosas disparatadas pero decir que la derecha està contenta con este gobierno........capi, como dirìa Victor H Morales, de què planeta viniste???
En mi actividad laboral estoy en contacto casi exclusivamente con gente de derecha (de derecha con muchìsima guita y de derecha con guita), y todos odian profundamente a los Kirchner.
Tambièn los odian la clase media derechosa que es mucha
Clarìn y Nacion creo que son de derecha, no? creo...
Grondona, Biolcatti, Pando, Fontevechia, Mitre, Mirta, Susana............tenès para elegir de todo tipo y color....

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 11, 2010 11:01 pm

Sacaste una parte? Entonces??? Estas haciendo lo q hago yo Apolo, ves, es como decia el otro dia, nop se de que se trata pero me opongo. Cada vez te entiendo menos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 11, 2010 10:59 pm

renuncioahora escribió: Estimado Dario: Estuve sábado y domingo en Junin y no te ví! Estuve por la laguna, nada, paseo de la salud, nada, almorzando en Roca, nada, Hotel Copahue, nada, en el golf, nada, bambi, nada......

Estuve disfrutando el día soleado, mirando el cielo diáfano, en el amplio y florido jardín trasero de mi casa (a 4 cuadras de la Heladería Bambi y a 1 del Boulevard San Martín), meditando sobre el mundanal ruido lejano y el nivel de los Kupernos.

Te castigaste lindo, comiendo en Agustín Roca (el más exquisito salame casero, que se pueda conseguir, se hace allí). :D

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 11, 2010 10:55 pm

mochile escribió:Buenas. Soy relativamente nuevo en el foro, y en las inversiones. En este momento tengo tvpp, nf18, ae14 y un poco de celu, cres y brio. Mañana estaria recibiendo un dinero, y queria saber si ustedes siguen aconsejando comprar tvpp a estos precios, o les parece mejor esperar? Yo creo que si, pero queria saber la opinion de ustedes. Muchas gracias.

1) apolo no te va a recomendar nada..ya que no es su costumbre, pero te demuestra con números que los TVPP son la mejor inversión especulativa por los próximos dos años (al menos dos años).
2) DarGomJunin cree lo mismo que apolo, pero está abocado a que el precio baje para entrale más barato....y conseguir más nominales.

¿Qué hacer con la plata que te entra mañana?... vos, solo vos sabés..

¡Mucha suerte!

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Oct 11, 2010 10:54 pm

Mas que "...inversores como una masa..." sería más correco "...inversores como un todo..."

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Oct 11, 2010 10:52 pm

Rule #1 Never Lose Money
Rule #2 Never forget Rule #1

Long ago, Sir Isaac Newton gave us three laws of motion, which were the work of genius. But Sir Isaac's talents didn't extend to investing: He lost a bundle in the South Sea Bubble, explaining later, 'I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men.' If he had not been traumatized by this loss, Sir Isaac might well have gone on to discover the Fourth Law of Motion: For investors as a whole, returns decrease as motion increases.

Traducción libre:

Regla #1: Nunca pierdas dinero
Regla #2: Nunca olvides la regla #1

Hace tiempo, Sir Isaac Newton, nos dió las tres leyes del movimiento, las cuales fueron un trabajo genial. Pero el talento de Sir Isaac no se extendió a las inversiones: Perdió una gran cantidad en la famosa "Burbuja de la Compañía de los Mares del Sur". explicando luego, "Puedo calcular el movimiento de los planetas (no de las estrellas como figura en el texto), pero no la locura de los hombres". Si no hubiera estado traumatizado por esta pérdida, Sir Issac podría bien haber estado por descubrir la Cuarta Ley del Movimiento: Para los inversores como una masa, los retornos decaen cuando el movimiento se incrementa.

Volver a “Foro Bursatil”