matvony escribió:una pregunta hoy opera USA porque el viernes alguien puso que era feriado en USA?
Si USA opera hoy y mañana creo que no, asi que vamos a estar 2 días sin depender del tan famoso "Acople".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:una pregunta hoy opera USA porque el viernes alguien puso que era feriado en USA?
atrevido escribió:patricio: me refiero a que muchos expertos vendieron toda su posicion , por ejemplo a 8.71 este dia....
fijate cuanto gano si recompro despues a 4.40
apolo1102 escribió:Vos te crees el verso de los "expertos" ?, los unicos que venden en maximos y recompran en minimos son los mentirosos.
atrevido escribió:No, Patricio, no tengo la formula , pero es bueno darse cuenta.
Fijate esto. 1000000 de nominales tvpy representan un derecho de cobro de 400000 dolares.
BETO1962 escribió:Atrevido, esto es para cualquier TVP o solo para TVPY? GRacias
atrevido escribió:No, Patricio, no tengo la formula , pero es bueno darse cuenta.
Fijate esto. 1000000 de nominales tvpy representan un derecho de cobro de 400000 dolares.
BETO1962 escribió:Atrevido, esto es para culaquier TVP o solo para TVPY? GRacias
Ahora , bien , si se da que tenemos hasta el 2016 crecimientos que habiliten pagos seguidos y si uno reinvierte, ya no se junta con 400 k verdes, uno reune unos 750000 dolares al 2016![]()
![]()
Para recordar: uno podra juntarse( REINVIRTIENDO siempre) con el 75% efectivo de los nominales que se tengan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, excluido, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, Ricci, Semrush [Bot] y 321 invitados