Seba escribió:17:45 Anuncio en la casa rosada!
y el anuncio ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:¡Buenos días y mejor porque es Sábado y está lindo! en un rato salgo a pasear con mi familia, ya la tarde a correr un rato (para no oxidarme)
OFF TOPIC:
Atrevido: Un consejo para el colesterol...me lo dio un cardiólogo y me funcionó.
Todos los días, al desayuno, una cucharada de semillas de CHIA (se consiguen en el Barrio chino).
La mezclás con el yoghurt o con un jugo, y listo...ni sabor tienen. Además son baratas y no tienen ningún efecto colateral, totalmente inocuas. No las masticás, son chiquitas y las tragás de una.
En tres meses, escuchá bien, mi colesterol bajó de 218 a 175, posta. Y mejoró en un 32% (o sea, se redujo) un depósito de colesterol (menor, por suerte) que había surgido en una ecografía de carótida (tipo la de Menem y NK).
Probá, no podés perder nada. ¡Suerte!
apolo1102 escribió:Off topic;
La AFIP detecta y denuncia un esquema de evasion multimillonario, y que titula Clarin ?
"Recrudece la pelea con cerealeras: procesan a dos ejecutivos de Cargill"
http://www.clarin.com/politica/Recrudec ... 65091.html
Si esto no es mala leche...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 92 invitados