TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy leyendo mucho el foro estos días aunque casi no escribo. Muy buenos los debates, los análisis y hasta los off topics. Una vez mas quiero agradecer particularmente a Apolo. Primero por los increíbles logros obtenidos que se traducen en muchos 000000000000 en su comitente, y luego por la generosidad de compartirlo. Quería decirlo nuevamente: GRACIAS.
Re: off topic colesterol
3 hs y bici 1 h
11.pescados tres veces por semana
12. frutas : mandarina , frurilla y naranja
aqui estamos
el colesterol tiene fecha de defuncion por meterse con atrevido
[/quote]
Atrevido, cuanto tenes de colesterol?
La dieta es importante y el ejercicio tambien, pero hay un colesterol que es por estres, que no lo bajas con nada salvo la pastillita.
En cuanto a la chia, si lo queres aprovechar con laxante, dale a la semilla entera o en algun liquido para que formen un gel.
Para comer los acidos grasos esenciales, tenes que molerlas con cualquier licuadora y mezclarla con lo que quieras...sino, es poco lo que pasa al torrente sanguineo.
Es la semilla de mejor perfomance para acidos grasos!!saludos
aqui estamos

Atrevido, cuanto tenes de colesterol?
La dieta es importante y el ejercicio tambien, pero hay un colesterol que es por estres, que no lo bajas con nada salvo la pastillita.
En cuanto a la chia, si lo queres aprovechar con laxante, dale a la semilla entera o en algun liquido para que formen un gel.
Para comer los acidos grasos esenciales, tenes que molerlas con cualquier licuadora y mezclarla con lo que quieras...sino, es poco lo que pasa al torrente sanguineo.
Es la semilla de mejor perfomance para acidos grasos!!saludos
off topic colesterol
ya lo sabia , deapoquito.gracias , te paso lo que hago yo desde el 1ª /10
1.1 cucharada sopera de chia y una de lino en un vidacol a la mañana.
2.una nuez y media por la noche.
3.dos vasos de vino tinto por la noche.
4. todos los dias media hora de caminata minimo.
5.lu, ma. nadar 1200 m
6.mie: bicicleta 10 km
7.magnesio por la noche-
8.1 redoxon por la noche.
9. tilo o valeriana durante el dia .
10.sa y do : voley 3 hs y bici 1 h
aqui estamos

1.1 cucharada sopera de chia y una de lino en un vidacol a la mañana.
2.una nuez y media por la noche.
3.dos vasos de vino tinto por la noche.
4. todos los dias media hora de caminata minimo.
5.lu, ma. nadar 1200 m
6.mie: bicicleta 10 km
7.magnesio por la noche-
8.1 redoxon por la noche.
9. tilo o valeriana durante el dia .
10.sa y do : voley 3 hs y bici 1 h
aqui estamos

de_a_poquito escribió:¡Buenos días y mejor porque es Sábado y está lindo! en un rato salgo a pasear con mi familia, ya la tarde a correr un rato (para no oxidarme)
OFF TOPIC:
Atrevido: Un consejo para el colesterol...me lo dio un cardiólogo y me funcionó.
Todos los días, al desayuno, una cucharada de semillas de CHIA (se consiguen en el Barrio chino).
La mezclás con el yoghurt o con un jugo, y listo...ni sabor tienen. Además son baratas y no tienen ningún efecto colateral, totalmente inocuas. No las masticás, son chiquitas y las tragás de una.
En tres meses, escuchá bien, mi colesterol bajó de 218 a 175, posta. Y mejoró en un 32% (o sea, se redujo) un depósito de colesterol (menor, por suerte) que había surgido en una ecografía de carótida (tipo la de Menem y NK).
Probá, no podés perder nada. ¡Suerte!
acabo de comprarme las semillas de chia ..un lujo este foro ..slds
Hoy es un día lindo !!!. El sol brilla en un cielo despejado !!!!. Mi mujer me acaba de anunciar: "que si sigo escribiendo en foro de rava y no voy al gimnasio con ella hoy no me cocina" !!!
Seba escribió:17:45 Anuncio en la casa rosada!
Anuncio de que ?.....
Será para ponerlo con signos de admiración?....

apolo1102 escribió:Off topic;
La AFIP detecta y denuncia un esquema de evasion multimillonario, y que titula Clarin ?
"Recrudece la pelea con cerealeras: procesan a dos ejecutivos de Cargill"
http://www.clarin.com/politica/Recrudec ... 65091.html
Si esto no es mala leche...
Yo veo "mala leche" en clarín pero veo leche directamente podrida en muchísimas cosas que dice este gobierno o que hace decir a través de sus programas "periodísticos" (en realidad "propagandísticos") que cada vez son más.
Estas menos "áspero" Cristian.
Eso me gusta porque posibilita que se puedan intercambiar opiniones sin "pelear". Durará mucho?.....