TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 09, 2010 3:50 pm

a ver voy a ver si puedo empezar a responder. la otra vuelta con 7 lucas compre 100 de apbr. y luego, me permitieron comprar un monton de otras cosas, mas casi por 20 lucas, como las vendi antes de las 72 hs ( creo ) ahora como sinceramente no entiendo un joraca la plataforma de mi broker. vendi todo creo que estoy en ganancia.. lede sthe, y aluar ahora vendi todo y compre pampa. 13000 nominales

no se si despues me van a obligar a vender o ke .
realize un lanzamiento en descubierto por esas 13000 acciones a 4 ctvs. a octubre. aver si sale.
gracias a todos por sus consejos. el de apolo y jetro principalmente. que creo que tiene algo de razon.
gano mas del 5 cazando dividendo y alguna que otra cosa màs.
para que cambiar
un abrazo my friend.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Oct 09, 2010 3:19 pm

maxip escribió:Hola que tal a todos, soy nuevo en el tema de títulos públicos. Pero estuve observando este bono en particular y quería saber que me recomendaban si comprar o esperar que se desvalorice un poco.. desde ya muchas gracias!

Nkad, teléfono para vos, si podés contale tu experiencia por estar en su misma situación hace unos días.
Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Oct 09, 2010 3:16 pm

maxip escribió:Hola que tal a todos, soy nuevo en el tema de títulos públicos. Pero estuve observando este bono en particular y quería saber que me recomendaban si comprar o esperar que se desvalorice un poco.. desde ya muchas gracias!

Hola y bienvenido.
Si mirás unas páginas para atrás te vas a dar cuenta de la eterna pelea entre los que se quedan siempre adentro y los que entran y salen. De estos últimos también vas a ver unos cuantos arrepentidos por mirarla de afuera por esperar una baja que nunca llegó; del primer grupo no recuerdo ningún arrepentido.
Yo soy de la idea de entrar y esperar, las posibilidades de suba son muchísimo mayores a las de baja. Por esperar una baja de 2 o 3% te podés perder una suba de 10 o 15%.
Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Oct 09, 2010 3:06 pm

atrevido escribió:grAcias, pablo, despues mandame un mail para ver si me enseñas algunas cosas.
Me voy a hacer deporte.Todavia no me explico porque diablos tengo 220 de colesterol total .
abrazo

uyyy yo estoy igual ..la semana pasada me hice un chequeo general pq no me sentia bien y me salio todo bien pero tambien tengo 220 colesterol total no me explico con todos los deportes que hago (futbol -natacion gimnasio )..

capi

Mensajepor capi » Sab Oct 09, 2010 2:49 pm

hay muchas reglas generales en el mercado, se introducen en todos los cursos de bolsa

te paso dos, que para mi son fundamentales, y tal vez no te hagan rico, pero te van a dar permanencia. Conoci mucha gente q la bolsa se lo llevo puesto, por no seguir determinadas reglas.

Esta es la nro uno para mi, y es la q vengo posteando, de diferentes maneras
Tendemos a adoptar una actitud precavida cuando los demás están eufóricos y, al contrario, pasamos a ser más optimistas cuando los demás empiezan a tener miedo.

Buffet.

Esta esta relacionada con la uno y la tambien la tengo en la cabecera
Evita la tendencia natural a incrementar el capital de cada operación después de un largo periodo de operaciones exitosas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 09, 2010 2:39 pm

entre sin tiempo ahora.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 09, 2010 2:38 pm

a la tarde le contesto y leo a todos chicos gracias a todos por su interes ...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 09, 2010 2:37 pm

Alejandro, conseguis quien te de cuacion 40 contra 20 ? eso es un aforo del 66% y una palanca de 3 a 1 , si las acciones bajan un 10% vos perdes 30% y seguro que hacen reponer garantias y/o vender obligado.
No se si te permiten lanzar calls sobre activos tomados en garantia, cuando tomas caucion te toman tus activos en garantia y quedan bloqueados, creo que no esta permitido porque no podrian ejercerte los calls y llevarse tus acciones.

Creo que no vale la pena seguir analizando, porque ya te indique dos cuestiones por la que tu estrategia seria inviable.

Saludos.apolo1102
claro por eso decia por otro lado el de lanzar en decubierto con garantia aparte.

capi

Mensajepor capi » Sab Oct 09, 2010 2:34 pm

Apolo me haces calentar porq permanente desvalorizas post en funcion de un conocimiento tecnico. Si tenes conocimientos y queres enseñar, no busques sobresalir enseña y listo, hay mucha gente en el foro que ayuda sin descalificar la opinion contraria, ahora te respondo lo de las leyes del mercado que te hablaba... me levante hace un rato.

Volver a “Foro Bursatil”