andysch04 escribió:pregunta para apolo, y los que obtuvieron ganancias espectaculares...
Es para felicitar que hayan acertado una estrategia tan efectiva, pero la pregunta es si no piensan que eso se debió en gran parte al hecho de agarrar el rebote post-catastrofe de usa y que la posibilidad de agrandar la comitente tantas veces en el actual contexto es practicamente imposible.gracias!
Pero eso es más que obvio ( lo de agarrar el rebote pos catástrofe). Los que entramos después de la tierra arrasada de fines del 2008/principios de 2009 aprovechamos una oprtunidad única que tal vez no se repita nunca más: pudimos comprar bonos a precio de default cuando el default no era una realidad ( ya que los bonos se pagaban !!

Sin duda además tuvimos "cojones" (yo siempre tuve un perfil de inversor que le gusta comprar en los grandes derrumbes yendo a contramano del pánico del mercado), hicimos una buena lectura de la real situación del país y además, como en mi caso, bastante suerte ya que increíblemente durante el 2008 estuve tan enfocado en otras cosas que recién me tenté en comprar cuando ya había pasado lo peor. Si hubiese estado operando en bolsa, en ese año, hubiese comprado a partir de agosto/setiembre de 2008 donde había precios ya bajos.