supongamos que tvpp llegue a 17 en dic 2011 y paga 6
mi pregunta es esta
si quiero adelantar la reinversion en cupones via caucion, es decir, en vez de esperar al 15 dic 2011 que estaria en 11 compro hoy en 11,65, como es el negocio?
cual es la ganancia de la caucion para adelantar reinversion?
porque tengo que devolver la guita de la caucion y sus intereses para en teoria comprar a 11'
Ahora, si llega a 20 y paga 6, bueno, comprar a 11,65 es ta bien , porque estaria pagando hoy 11,65 lo que me costaria 14.
Quisiera me aclaren los expertos en caucion , ya que de eso no se nada.
gracis
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
No me parece muy fuerte la suba, es un 1.5%, ese bono esta y estaba desarbitrado, y su DM es mas alta que la del RO15.
Y la discusion conduce, conduce a demostrar errores, lo que pasa es que no te gusta que se demuestren tus errores.
proyeccion!!!!!!

distimia escribió:tengo bolsar.como lo haces?gracias
Si como no,
www.bolsar.com .... Research...Series Historicos... Series de Precio...
Despues anda jugando con las variables.... si ves que no podes avisame
tengo bolsar.como lo haces?gracias
distimia escribió:[
1) me siento mas comodo operando tvpp por el volumen nominal que maneja.
2) conozco mas al instrumento tvpp que tvpy.
3) se cuales son las variables que lo afectan mas directamente.
4) nunca inverti en instrumentos en dolares en un momento de elevados retornos en pesos.
Con el tipo de cambio planchado, mejor tvpp a mi entender.
Abrazo
Gracias Pablo por la respuesta! no recuerdo si Apolo tiro el numero del tvpy para fin de año y o fin del que viene, de cualquier manera, es muy atractivo el porcentaje que tiene por subir.......un abrazo y si hay lugar megustaria conocer algunos de los que postean en la proximas cena. abrazo
pd:si alguno puede pegar el grafico de los dos tvpx desde 2009 a 2010 para comparar movimientos estaria muy agradecido.un abrazo[/quote]
Lo podes hacer desde Bolsar... sino sabes como hacerlo decime que te indico.... es gratis
por Goldfinger el Vie Oct 08, 2010 1:00 pm
sigo totalmente comprado (100%) y caucionado (un lindo porcentaje... ) en el activo HOY con mayor upside de la argentina, el tvpp. lo espero en $13.5 en diciembre y $20 en 2011.
A que no? yo te dije $9 en junio...
Dedos, voy en tu dirección. Necesitaría mudarme porque los purretes se me amontonan, pero la convencí a la patrona de que esperemos que los cupones nos terminen de cambiar el curso financiero de nuestra vida. Necesitaría cambiar el auto, pero mi rural ´98 pueda aguantarme unos kms. más. Hoy mi mayor costo es el de oportunidad de consumo, pero la recompensa puede ser tan generosa, que lo hago con gusto. Ojo, tengo claro claro que puede fallar, estamos en el mundo K, y como alguna vez estatizó las AFJP, quien te dice que no metan la cola una vez más. Asumo el riesgo,
sigo totalmente comprado (100%) y caucionado (un lindo porcentaje... ) en el activo HOY con mayor upside de la argentina, el tvpp. lo espero en $13.5 en diciembre y $20 en 2011.
A que no? yo te dije $9 en junio...
Dedos, voy en tu dirección. Necesitaría mudarme porque los purretes se me amontonan, pero la convencí a la patrona de que esperemos que los cupones nos terminen de cambiar el curso financiero de nuestra vida. Necesitaría cambiar el auto, pero mi rural ´98 pueda aguantarme unos kms. más. Hoy mi mayor costo es el de oportunidad de consumo, pero la recompensa puede ser tan generosa, que lo hago con gusto. Ojo, tengo claro claro que puede fallar, estamos en el mundo K, y como alguna vez estatizó las AFJP, quien te dice que no metan la cola una vez más. Asumo el riesgo,
[
4) nunca inverti en instrumentos en dolares en un momento de elevados retornos en pesos.
Abrazo[/quote]
Gracias Pablo por la respuesta! no recuerdo si Apolo tiro el numero del tvpy para fin de año y o fin del que viene, de cualquier manera, es muy atractivo el porcentaje que tiene por subir.......un abrazo y si hay lugar megustaria conocer algunos de los que postean en la proximas cena. abrazo
pd:si alguno puede pegar el grafico de los dos tvpx desde 2009 a 2010 para comparar movimientos estaria muy agradecido.un abrazo
Abrazo[/quote]
pd:si alguno puede pegar el grafico de los dos tvpx desde 2009 a 2010 para comparar movimientos estaria muy agradecido.un abrazo
andysch04 escribió:muchachos,
alguien tiene las puntas?? muchas gracias!!
h
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (14.13 KiB) Visto 191 veces