espero no sea inaccion!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo lo unico que quiero expresar es que me siento muy mal por lo violento que se volvio nuestro pais y que no quiero ser complice de nada de este gobierno.
esa complicidad sale a la luz por el hecho de tener cupones, pues de que sierve que algunos hagamos una diferencia cuando no se puede respirar paz en la calle?
entonces, de que me sirve ganar con los cupones?
espero que algo pase porque la complicidad de este gobierno con la delincuencia es muy llamativa, nunca se vio algo asi.
tordo75 escribió:Paredon en 11.6??
bullbear escribió:ELRUSITO, que plataforma usas para FOREX ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el topo, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, lalot, ljoeo, Merlin, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 375 invitados