TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo donde puedo ver los futuros bien ..gcs
guillermo escribió:yo lo unico que quiero expresar es que me siento muy mal por lo violento que se volvio nuestro pais y que no quiero ser complice de nada de este gobierno.
esa complicidad sale a la luz por el hecho de tener cupones, pues de que sierve que algunos hagamos una diferencia cuando no se puede respirar paz en la calle?
entonces, de que me sirve ganar con los cupones?
espero que algo pase porque la complicidad de este gobierno con la delincuencia es muy llamativa, nunca se vio algo asi.
me sumo a esto ..hay que empezar a expresarse por todos lados que a si no se PUEDE MAS..
desgraciadamente a mi ya me paso me mataron un compañero de trabajo de 4 tiros al lad mio ya hace unos años y mas alla de todas las consecuencias que me trajo mas algunos otros sin sabores hacen que no le tema a nada ..pero sin embargo no puedo dejar de preocuparme por mi hijo mi familia mis amigos mi novia por que uno tiene la sensacion que en clq momento esta por pasar algo y no se puede vivir asi hay que empezar a decir basta perdon por el off topic ..slds a toda la banda cuponera
Además, la canciller alemana Angela Merkel le reiteró a la presidenta Cristina Kirchner que un arreglo con el Club de París requiere que Argentina se someta a la revisión de su economía por parte del Fondo.
El ex presidente Néstor Kirchner volvió a descartar cualquier posibilidad de negociación con el FMI y le pidió que "no le dé más lecciones" al Gobierno, porque el organismo de crédito internacional "tiene poco y nada que ver con la Argentina".
Usemos Logica, si para arreglar con el Club de Paris es necesario acordar con el FMI, y no vamos a acordar con dicho organismo.
La deduccion es, es probable que no haya acuerdo con el Club de Paris.
El ex presidente Néstor Kirchner volvió a descartar cualquier posibilidad de negociación con el FMI y le pidió que "no le dé más lecciones" al Gobierno, porque el organismo de crédito internacional "tiene poco y nada que ver con la Argentina".
Usemos Logica, si para arreglar con el Club de Paris es necesario acordar con el FMI, y no vamos a acordar con dicho organismo.
La deduccion es, es probable que no haya acuerdo con el Club de Paris.
guillermo escribió:yo lo unico que quiero expresar es que me siento muy mal por lo violento que se volvio nuestro pais y que no quiero ser complice de nada de este gobierno.
esa complicidad sale a la luz por el hecho de tener cupones, pues de que sierve que algunos hagamos una diferencia cuando no se puede respirar paz en la calle?
entonces, de que me sirve ganar con los cupones?
espero que algo pase porque la complicidad de este gobierno con la delincuencia es muy llamativa, nunca se vio algo asi.
Guille no sos complice por tener cupones, en absoluto, estamos aca para lograr resultados economicos si ves q un activo va a subir no tenes porq dejar de tenerlo y ser un critico permanente de lo q estamos viviendo.
palandrijm escribió:Hola amigos:
Vendí todo (100%!) en $11,45, nunca lo hice desde febrero que compré. Creo que hay un segundo ruido político antes de las elecciones: inseguridad, FMI!, problemas con Chile.
No se enojen por opinar diferente.
Yo sigo y seguirè adentro, pero hay que ser coherente con uno mismo, si ese es tu view me parece perfecto y muy bueno que compartas tu movida.
Saludos,
Vendí todo (100%!) en $11,45, nunca lo hice desde febrero que compré. Creo que hay un segundo ruido político antes de las elecciones: inseguridad, FMI!, problemas con Chile.
Está jodido pensar diferente hace rato....
guarda hermano porq te van a salir a decir q sos un Capi s , gracias por tu blanqueo de operacion en el foro y felicitaciones por tu 150% de ganancia.
La inseguridad es un problema la inflacion es un problema, los problemas no se resuelven ocultando o dibujandolos, se resuelven asumiendolos. Haciendo autocritica, no cambiando el eje de la discusion, aca la mayoria son gente muy inteligente y saben bien q me caliento cuando se defiende lo indefendible, saludos
-
Gracias por compartir tu operatoria...y la mejor de las suertes con tu movida.
-
Hola amigos:
-
Hola...¿apolo anda por acá?...íbamos a ir a comer...
...me pa que me ga__ó....
¡Vieja!, ¡encargá empanadas!
...me pa que me ga__ó....

¡Vieja!, ¡encargá empanadas!