atrevido escribió:Estaba observando esta reducion del ratio , es decir, estaba analizando cuantos tvpp se pueden comprar con un tvpy.Hoy es 4.21.Hasta hace poco un tvpy compraba 4.50 txvpp. Esto significa que tvpp esta mas valorizado....
Me da la sensacion que esta valoracion del tvpp de los ultimos tiempos , si bien ha sido acompañada por tvpy., es una señal que muchos estan privilegiando el corto plazo: para ser claro, solo piensan en que van a cobrar mas pesos en tvpp en 2011 que estando en tvpy.
Esta vision de corto , creo yo, esta predominando, razon por lo cual para los inversores de tvpy que no miramos 2011 como meta, sino que buscamos el tvpy como el gran negocio de la reinversion de lo cobrado en tvpy hasta el ultimo pago, se nos esta creando una posibilidad de adquirir tvpy a buenos precios porque la "miopia" (dificultad para ver de lejos " ) prevalece.
JJ con el cariño que te tengo...decis que los que tienen TVPP por sobre TVPY tienen miopia...y vos le hiciste 49% en el año a tu cartera diversificada?
Cualquiera que invirtio en tvpp, sin palanca y no se movio le hizo 150%, casi 3 veces lo que lograste con tu CARTERA NO MIOPE....mi palanca es 2x1 hace vos las cuentas....