TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Misionero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Misionero » Jue Oct 07, 2010 1:11 pm

Gramar escribió:Hoy estoy tan tentada de comprar TVPP, que debe ser el momento justo para vender (siempre me pasa) A ustedes qué les parece :roll

Horizonte de inversión...

Las tomas el TVPP las viene haciendo intradiarias. USA camina, mañana hay datos importantes, que si salen mal, quizás se corte un poco la "buena onda mundial", pero el cupón tiene una tendencia definida, la cual está traccionada por el desenvolvimiento de la economía, más allá que por las "noticias de la economía mundial".
El mundo no entrará en recesión. USA emitirá y emitirá lo que sea necesario...total los billetes que les sobran tiene comprador...y son todos los Bancos Centrales del mundo...

A mediano-largo plazo, es ganador. y a corto, a mi entender, también.

hay quienes piensan diferente. Desde hace rato que Estados Unidos larga billetes pero hasta ahora no consiguieron que se transforme en demanda de bienes y servicios, no solo es cuestión de imprimir. Tampoco es tan seguro que todos los Bancos Centrales estén comprando lo que sobre, o al menos que se lo queden, mas bien parece que uno de los problemas del debilitamiento de la moneda yanki es que muchos de esos bancos se deshacen bastante rápido del billete comprando oro.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 07, 2010 1:08 pm

andysch04 escribió:alguien aprueba que el canciller diga esto publicamente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312564

Respecto al cupon, insisto que 2007 lo veiamos tan ganador como hoy. Yo sugiero cautela, porque es un instrumento muy tentador y dan ganas de entrarle con todo.

Lo puede decir porque el Fondo no nos tiene prendados como antes. Es la posición adecuada para negociar sin perder.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 07, 2010 12:57 pm

Fedra escribió:Hoy estoy tan tentada de comprar TVPP, que debe ser el momento justo para vender (siempre me pasa) A ustedes qué les parece :roll:

Horizonte de inversión...

Las tomas el TVPP las viene haciendo intradiarias. USA camina, mañana hay datos importantes, que si salen mal, quizás se corte un poco la "buena onda mundial", pero el cupón tiene una tendencia definida, la cual está traccionada por el desenvolvimiento de la economía, más allá que por las "noticias de la economía mundial".
El mundo no entrará en recesión. USA emitirá y emitirá lo que sea necesario...total los billetes que les sobran tiene comprador...y son todos los Bancos Centrales del mundo...

A mediano-largo plazo, es ganador. y a corto, a mi entender, también.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 07, 2010 12:56 pm

Ayer llevé un pucho en 11.51, así que me gusta
Puede estar en 12 tranqui este año, con lo cual a 11.48 es +4.52
y de largo ni hablar...

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 07, 2010 12:36 pm

Jotaedu, mi comentario era irónico!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 07, 2010 12:23 pm

Andrés, la nota a Loser está fechada "Domingo 3 de Enero de 2010".
Nada que ver con marzo 2009.

Cristian
Loser ("perdedor") es un excelente candidato; en un tiempo vamos a hacer un concurso con las garrafales pifiadas de varios que cobran $30.000 por 2 horas de "pronósticos".
Hay cosas de antológía.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 07, 2010 12:17 pm

Jotabe escribió:Un repaso de opiniones de los "analistas privados" que invoca el FMI:

ORLANDO FERRERES
Ex viceministro de Economía. Titular de Orlando Ferreres y Asociados.
“Este año [2009] el PBI terminará con una caída aproximada del 5% y prevemos para 2010 una suba del 3% y un dólar, promedio anual, de $ 4,60"

RICARDO DELGADO
Director de la consultora Analytica.
El año que viene [2010] habrá un alza de la economía del 2% en promedio.

ROGELIO FRIGERIO
Director de Economía & Regiones
Proyectamos que en 2010 se volvería a un sendero de crecimiento, con una expansión del PBI del orden del 3%, luego de una caída de más del 3% en este año

MIGUEL KIGUEL
Ex subsecretario de Financiamiento. Titular de EconViews.
“Todo indica que en el 2010 la economía argentina volverá a tasas de crecimiento positivas, aunque moderadas y del orden del 2,5 a 3% anual.

MIGUEL ANGEL BRODA
“Ni siquiera con la confiscación de las jubilaciones el Gobierno podrá cumplir con los vencimientos de la deuda pública de 2009: porque tendrá pesos, pero no dólares para cancelar los vencimientos.”

Y todavía el FMI tiene el tupé de referenciarlos. Cosas vederes que non crederes.

ay!ay!ay! Qué rápido pasamos de las mieles del éxito al fracaso. El FMI los referencia por sus análisis de la realidad y no por sus predicciones. Y el análisis de la realidad, que hasta mi tía Chola conoce, indica que el gobierno miente en los índices inflacionarios y de los que ellos se desprenden, crecimiento y la mar en coche. Qué casualidad! Justo te venís a olvidar en lo que todos los analistas coinciden...y en lo que tienen razón!

Volver a “Foro Bursatil”