gaston1983 escribió:ahora me pongo en compra en 4,05...
estan cargando mucha compra en 4.15..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaston1983 escribió:ahora me pongo en compra en 4,05...
Luca escribió:hay mucha gente que pone órdenes fijas, durante varios días.
por ejemplo quiero comprar a $4 y cargo una orden que no vence, o sea todos los días me aparece al inicio de la rueda, lo mismo para vender.
Recién abre USA, el valor del papel se estabiliza de acuerdo a cómo vayan los otros mercados y/o empresas del rubro, y todavia es temprano para tomar decisiones. a medida que que nos acerquemos a la apertura las puntas se van a ir pegando, fijate que hay mucha diferencia todavia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, choke, davinci, debenede, Dolar K, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gabye, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, magnus, MareaAlta, MarkoJulius, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 459 invitados