Gramar escribió:Hoy estoy tan tentada de comprar TVPP, que debe ser el momento justo para vender (siempre me pasa) A ustedes qué les parece :roll
Horizonte de inversión...
Las tomas el TVPP las viene haciendo intradiarias. USA camina, mañana hay datos importantes, que si salen mal, quizás se corte un poco la "buena onda mundial", pero el cupón tiene una tendencia definida, la cual está traccionada por el desenvolvimiento de la economía, más allá que por las "noticias de la economía mundial".
El mundo no entrará en recesión. USA emitirá y emitirá lo que sea necesario...total los billetes que les sobran tiene comprador...y son todos los Bancos Centrales del mundo...
A mediano-largo plazo, es ganador. y a corto, a mi entender, también.
hay quienes piensan diferente. Desde hace rato que Estados Unidos larga billetes pero hasta ahora no consiguieron que se transforme en demanda de bienes y servicios, no solo es cuestión de imprimir. Tampoco es tan seguro que todos los Bancos Centrales estén comprando lo que sobre, o al menos que se lo queden, mas bien parece que uno de los problemas del debilitamiento de la moneda yanki es que muchos de esos bancos se deshacen bastante rápido del billete comprando oro.