TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Guille8000

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Guille8000 » Jue Oct 07, 2010 9:36 am

renuncioahora escribió:Muchachos, que es más probable, que el glorioso hoy gane 4 a 0 o que la cuponera llegue mañana a 12?

Abrazo! Esa!!!!

:shock: Se quedó corto....esperamos que tambien con los $12 :115: :arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Oct 07, 2010 9:30 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.

Abrazo.

buen dia a todos ..y si fuera asi habra que comprar mas..uso este razonamiento (en general) para que quieren o quiero que baje el cupon en ciertos momentos para poder tener mas nominales no para invertir en otro activo o tomar ganancia..para mi esto por ahora sigue :arriba:
pd igual arriba de 12 a 12.5 voy a salir un rato ..slds a trabajar de nuevo :pared:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Oct 07, 2010 9:28 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.

Abrazo.

Para los kuponardos, cuanto mas se mienta para arriba en el PBI mejor!

Volver a “Foro Bursatil”