TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:14 pm

guillermo escribió:MARTIN
mira lo que me paso con mi sra.
ayer vuelvo a la noche, y al buscar una cosa me di cuenta que me tiro todos los frascos de dulce vacio que venia juntando de hace rato.
es que en marzo me gusta hacer dulce de durazno casero..., las mermeladas son una porqueria :x
me dijo que va a hacer dulce conmigo si no me dejo de joder un poco, le prohibi que tire los frascos, pero se harto nomas, me dijo que la tengo harta y si sigo juntando porquerias se muda de la madre con el bebe.

despues entro.

:D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 06, 2010 6:13 pm

AKD, coincido, para mi sos impresentable, sos espantoso y me parece que representas un tipo de persona que , si se me pone enfrente, mas me convence que estoy en lo cierto.
Por suerte, tus ideas son anacronicas en Argentina..
sos un dinosaurio, flaco, no existis, date cuenta por lo menos , das pena.... :111:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:13 pm

Apolo siempre fuí bastante más chistoso que vos me salga a veces más o a veces menos. Pero más gtacioso que vos seguro... :mrgreen:

saludos

atrevido
Contactar:

Re: Kirchner y su estrategia

Mensajepor atrevido » Mié Oct 06, 2010 6:10 pm

andysch04 escribió:
che, atrevido, vos que haces para que la sociedad sea mejor? por lo que veo , operás en bolsa y lo único que te importa es vos mismo y generar riqueza (sic).
O haces tarea comunitaria? o donas lo que ganas en la bolsa a un centro de caridad? o vas todos los sabados a la villa 14 a enseñar matematica? que es lo que haces vos ademas de repudiar la lacra que todos repudiamos?

je, je, je, aqui un pendejo condicionado , UNA MENTE MLDEADA que busca fallas en el otro cuando sus ideas falsas caen , tipico de la basura neoliberal...
fueron , flaco, aca gracias al Gral Peron y el poder de los sindicatos , toda esa basura del ajuste al sueldo del trabajador es pasado..
en Argentina, MACRI y toda esa hipocresia NUNCA MAS.....

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 06, 2010 6:09 pm

salvatuti escribió:Respecto a la UBA,
también provengo de ahí. Soy docente también
b) la reducción del nivel de exigencia impulsada por los centros de estudiantes
c) la vetustez de las instalaciones y equipos frente a otras universidades

No es un tema de guita. Hoy los docentes universitarios cobramos bien.

Abrazo
salva +2 :wink:

Relativizo la afirmación, soy docente en la UTN Fac Reg Cba. Las mejoras estructurales de los últimos años superan la inversión de los años precedentes desde su fundación. No hay problemas con los estudiantes. El nivel académico mejora constantemente y la Especialidad en la que me desenvuelvo califica desde hace 4 años en el Mercosur. Pueden visitarla, ver y luego opinar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 06, 2010 6:08 pm

andysch04 escribió: La UBA es gestionada por el Ministerio de Educación de la Nacion, que depende del ejecutivo.

Whatttttttttttttt????

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:08 pm

Viejo no se puede hacer un chiste?......... :roll:
Chiste, chiste, chiste, nada más que un chiste....

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:06 pm

Que genioooo !!!. Desde ahora en más se me ocurre llamarlo así: El "pastor Guillermo"....juaaas !! :D

Pastor Guillermo le cuento algo y le pido un consejo: ayer a mi mujer se le quemó la comida y como primera reacción le dí una paliza. Como segunda reacción le hice esto: ......
Mejor no lo digo porque es muy fuerte. Lo único que digo que creo que se me fue la mano con la segunda reacción... :mrgreen:

Pastor Guillermo que puedo hacer para modificar mis conductas violentas?....

gracias y le mando un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”