Me sorprende que idolatren a alguien que no ve
la inflacion
la inseguridad
la inseguridad juridica.
Se ve que no hablan con familiares amigos vecinos. Pueden repetir frente a un espejo sus afirmaciones.
Sì mañana el gobierno decide que no paga màs los cupones, por ser de derecha.
Van a ser cola para putear a su mesias.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
andysch04 escribió: Yo creo dentro de la fauna que conozco, que arriazu es un tipo medianamente serio, consistente. Después tenes un monton de tipos que laburan en bancos de afuera que tienen analisis muy interesantes y que muestran muy buenas cosas. Algunos los nombre, como Alberto Ades del Citi , Cañonero del Deutsche, Mondino de Barclays o Buscaglia de Goldman. Yo a esos tipos los intento escuchar, y se aprende.

Darío de Junín
martin escribió:Lo que hace ganar guita en cupones !!!![]()
Pensar que el Kirchnerismo es una propuesta superadora del capitalismo es como mínimo ingenuo. Muy ingenuo.....
si tenes consumo interno en porcentajes del pbi parecidos y no tenes ese monumental deficit yanqui , la palabra "superadora" es correcta en cuanto a la delimitacion, el corte semantico del concepto.
Andy sigue cosechando "amigos"....en dos semanas tiene mas post que Apolo y Mmartin juntos... 

Lo que hace ganar guita en cupones !!!
Pensar que el Kirchnerismo es una propuesta superadora del capitalismo es como mínimo ingenuo. Muy ingenuo.....

Ya que estamos definí ladri. Fué tu palabra.