TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Kirchner y su estrategia

Mensajepor atrevido » Mié Oct 06, 2010 5:22 pm

Kirchner se dio cuenta que el 70% del crecimiento de la mayor economia del mundo(EEUU) se debe al consumo interno ( el de los propios norteamericanos.Le descubrio el potencial a la idea y en ARGENTINA, el 60% del crecimiento del pbi se debe al consumo interno( el gasto de los propios argentinos)
La analogia tiene una diferencia: EEUU tiene enorme DEFICIT FISCAL Y ARGENTINA NO.
En resumen , copió lo que tenia que copiar ( no todo, si el tema del consumo interno) e hizo la diferencia enorme con respecto al DEFICIT FISCAL respecto a EEUU. :respeto:
Es un , indudablemente , un CAPITALISMO que es una propuesta SUPERADORA del capitalismo de EEUU. :respeto: :respeto: :respeto:

Misionero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Misionero » Mié Oct 06, 2010 5:12 pm

.... por eso no para ahora ... muy cierto! ... ni va a parar en lo inmediato :arriba:[/quote]

posicionate en junio de 2007, cuando el cupon era un coehete e incluso llego a valer casi 14 pe.... Ahí tambien teniamos "LA macro", habíamos descubierto como crecer, el cambio de paradigma, los TOT volando, la economía al 8, etc etc. Un contexto similar. Sin embargo, a aprtir de allí empezó a caer (por la crisis de usa, por el indec truchado y la incetidumbre que traía aparejado, etc etc) y aún no recupera ese precio.
Con esto quiero decir que hay escenarios no descartables en los que el cupon agache y agache fuerte de nuevo. Eso no quita que sea un instrumento atrativo (al menos para mi)

Bein es igual de ladri que la gran mayoria de los consultores, nada mas que descubrió que vende un poco mas el discurso no tan agorero (que historicamente vendieron broda et allis). Desde mi punto de vista, es un comerciante.[/quote]

me parece que lo que nadie puede negar es que el mundo está transitando por una situación delicada. Nadie descarta la posibilidad de nuevos sobresaltos los cuales pueden llegar a ser muy importantes. Que el cupón sea atractivo, ciertamente que lo es, pero que su precio sea inmune a una crisis global ya es otra cosa. Podrán discutir mucho sobre acoples o desacoples, y está claro que ahora estamos mucho mejor que hace tiempo en ese sentido, pero la verdad es que cuando empiezan las corridas pocos distinguen que instrumentos son los que empiezan a revolear ni cuanto pueden peder. El terror funciona así, puerta 12 que le dicen.

Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Oct 06, 2010 4:52 pm

guillermo escribió:APOLO no te enojes pero tengo miedo, tal vez largue todo, MARCELO me abrio la cabeza.

UH...a esta pobre chica tambien...

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”