TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lindo para hacer un cuadrito con ese grafiquito
-
apolo1102 escribió:Aca se ve clarisimo:

-
Guille8000 escribió:Che como se esta haciendo pelota el cupon!
apolo1102 escribió:Claro... por el acople...
Si el Dow sube, el cupon sube, sin el Dow baja, el cupon sube, si el Dow esta estable, el cupon sube.
Despues les paso un grafiquito, del acople.
Es un acople muy particular...¡siempre

-
Che como se esta haciendo pelota el cupon!

quiere buscar 11000 hoy. esto es increible.
-
Algo está pasando que nosotros (al menos yo, confieso) desconocemos.
Los mercados de USA están verde furioso y no aflojaron un poquito en todo el día. Y además con el "agravante" que ayer Obama se sinceró y dijo lo que todos ya saben: "que el deficit es imbancable en estos niveles (el de USA)"
Hoy Japón bajo la tasa de interés, pero es algo muy chiquito como para semejante reacción
Se viene las elecciones en USA y con todo esto TAL VEZ haya paquetes de estímulo para ganar la elección que se filtraron y las manos pesadas e informadas entran. En definitiva, más educados los tipos, pero políticos son políticos sean del norte o vernáculos.
Tampoco lo veo como un empome (distribución arriba). Lo veo sólido y subiendo parejito.
Debe haber algo que, al menos yo, desconozco...
Bue, el tiempo dirá...
Los mercados de USA están verde furioso y no aflojaron un poquito en todo el día. Y además con el "agravante" que ayer Obama se sinceró y dijo lo que todos ya saben: "que el deficit es imbancable en estos niveles (el de USA)"
Hoy Japón bajo la tasa de interés, pero es algo muy chiquito como para semejante reacción

Se viene las elecciones en USA y con todo esto TAL VEZ haya paquetes de estímulo para ganar la elección que se filtraron y las manos pesadas e informadas entran. En definitiva, más educados los tipos, pero políticos son políticos sean del norte o vernáculos.
Tampoco lo veo como un empome (distribución arriba). Lo veo sólido y subiendo parejito.
Debe haber algo que, al menos yo, desconozco...
Bue, el tiempo dirá...
...( mas de lo que te imaginas ...)
de dnd es, ..¡?

de dnd es, ..¡?

recorta ...?
o esta tomando + envion ....¡?
mmm...
o esta tomando + envion ....¡?
mmm...

-
Yo sé...$11.40 está increíble...y subir "la vara de la resistencia" también...
Pero esto es TVPP...."te da más que lo que esperás" (me salió tipo jingle publicitario)
Pero esto es TVPP...."te da más que lo que esperás" (me salió tipo jingle publicitario)