Un abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Diego ojo la loteria!
bullbear escribió: pasame tu msn y te comento , x acá es off topic
turkini escribió:Tenes uno que se pueda lanzar online, caucionar etc¡?
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 503 invitados