TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:59 pm

Bueno, si pensas eso, ya deberias tener clarisimo a quien NO votar en 2011: los K
saludos.
Seba escribió:
Yo creo igual que lo que hace falta es mas inclusion social y mas educacion y combatir fuertemente la escala mas alta la inseguridad.

hernanml

Mensajepor hernanml » Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

hernanml escribió:Che , no se metan con el GNC que me lleva y me trae a tooodos lados.
El problema no es el GNC , sino que no lo coloque "cacho" el mecanico amigo y si uno que entienda posta de eso , que hay pocos....
Igualmente no hay como la nafta , pero a 4 mangos el litro, con fierros, Moron-Ramos ida y vuelta eran como 20 mangos, asi que por ahora GNC.

Ahh, con lo que ahorro, compro cupones , obvio !! :mrgreen:

hernanml

Mensajepor hernanml » Lun Oct 04, 2010 10:37 pm

Che , no se metan con el GNC que me lleva y me trae a tooodos lados.
El problema no es el GNC , sino que no lo coloque "cacho" el mecanico amigo y si uno que entienda posta de eso , que hay pocos....
Igualmente no hay como la nafta , pero a 4 mangos el litro, con fierros, Moron-Ramos ida y vuelta eran como 20 mangos, asi que por ahora GNC.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:35 pm

pd: las estadisticas del indek y el ministerio del interior K son inverosimiles, por tanto no son dignas de analisis. saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

Con respecto al debate sobre la inseguridad, etc, con quien mas coincido es con obelix (de paso, gran nick)
cuando dice

Cuando era pendejo, década del 80 y parte de los 90, no existían los secuestros al voleo, no había piquetes, no había salideras, y mucho menos te mataba un mocoso de 12 años para compra paco... Se podía andar por la calle a cualquier hora cualquier día sin estar paranoico y dejar el auto en cualquier calle si pagar un trapito y sin temor a que te rayen el auto... entonces, si antes estabamos mejor, es porque ahora estamos peor, o sólo soy un melancólico? No comparen con Brasil ni con Chile... comparemonos con la Argentina de hace 20 años
Obelix

Confirmo todo lo que dice....

La única comparación racional es siempre cada cosa contra su propio potencial. es decir, la Argentina de hoy debe compararse contra la Argentina máximo potencial, para saber a que distancia estamos. (Es obvio que el máximo potencial teorico no se alcanzara nunca.) además, y no menos importante, debe considerarse si nos estamos acercando…o alejando de nuestro potencial como sociedad…
Este ejercicio debe hacerse para cada aspecto…inflación…inseguridad ciudadana…pobreza…indigencia…desigualdad social…desarrollo económico (que es DISTINTO a crecimiento económico)…educación y salud publicas…respeto a los derechos civiles…(circulación, emprendimiento, libre expresión, etc)…cada uno ya puede hacerse una idea si el gobierno K nos esta llevando en una tendencia POSITIVA o NEGATIVA en esos aspectos…a cuanta distancia estamos de NUESTRO potencial…

Es obvia que una comparación con Rio de Janeiro es irracional…no sirve…no aporta…es como comparar contra Zurich u Oslo…lo que si se puede, si quieren,…es comparar TENDENCIAS…(aunque no sea suficiente para emitir una opinión, como expuesto arriba, es “necesario pero no suficiente”)y yo te digo que visito Brasil desde los ’80…fui aproximadamente 16 veces…y esta cada vez mejor…cada vez MENOS inseguridad. Lo mismo uruguay, Chile y peru. Colombia no conozco.

pd. Rama: lorita sera tu santa abuela :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 10:28 pm

criacuervos escribió:Ya vamos a hacer algo... por ahora se me ocurren los titulos, por ejemplo en honor a los autos locos , viste ? hacer uno tipo dibujito , un Mondeo a gas con el pajarraco que se llama "El Gasomovil del Cuervo" ....
Si no lo hacemos mas de suspenso, tipo thriller y le ponemos "La Garrafa Maldita" .
O hacemos algo mas psico sado masoquista y le ponemos "Explotame y Llamame Martha" ..
o lo hacemos mas tradicional , retro romantico y le ponemos " Lo que el O´ring se llevó " ....

sos la unica alegria de este foro, me duele la panza de cagarme de risa.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 04, 2010 10:28 pm

DarGomJUNIN escribió::114: :116:

El presidente Barack Obama, reconoció hoy que USA enfrenta una "situación fiscal insostenible" con su alto déficit federal.

Las estimaciones del déficit presupuestario record, por el año fiscal terminado el 30/9/2010 es de 1,47 billones de dólares.

:117: 8)

Darío de Junín

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546345

Que feo que confiese que la situación fiscal es insostenible cuando la mayoría de los inversores esperan que le siga dando a la "maquinita" y que todos los activos contra el dolar se sigan revaluando incluídas obviamente las acciones. En realidad los mercados de USA no cayeron ni caen, en mi opinión, porque todavía hay expectativas de que con "magia" puedan evitar la fuerte desaceleración que se avizora o, peor aún, puedan evitar la tan temida recesión.

Sigo pensando que EEUU, en algún momento, tendrá que sincerar una situación donde la macroeconomía empieza a mostrar un crecimiento muy bajo o directamente una recesión. Me pregunto si los mercados seguirán soslayando estos escenarios no muy prometedores?....Por ahora fue así. Veremos si en el corto o mediano plazo pueden seguir jugando a las escondidas. Hoy, por lo menos, Obama no se escondió sino por el contrario: parece que admitió el "problemita" que tienen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 10:24 pm

Ya vamos a hacer algo... por ahora se me ocurren los titulos, por ejemplo en honor a los autos locos , viste ? hacer uno tipo dibujito , un Mondeo a gas con el pajarraco que se llama "El Gasomovil del Cuervo" ....
Si no lo hacemos mas de suspenso, tipo thriller y le ponemos "La Garrafa Maldita" .
O hacemos algo mas psico sado masoquista y le ponemos "Explotame y Llamame Martha" ..
o lo hacemos mas tradicional , retro romantico y le ponemos " Lo que el O´ring se llevó " ....

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 10:13 pm

Cria armate un cuento de tu experiencia a bordo del GASODUCTO, por favor.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 04, 2010 10:10 pm

Tengo un vecino que le puso gnc a una honda Pilot ,aunque no lo puedan creer,cosa de locos,ojo es 2010 eh. :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

:lol: :lol: IDOLO!!!!

pd, tuve gnc cuando tenia 19 anios, ciuando era estudiante y llegaba justisimo para todo, me dio buen resultado ya que le puse uno bueno en Rosario (calle Avellaneda y mendoza, un tipo que la tenia clarisima), le puse uno italiano de excelente autnomia, lo recuerdo aun ya que junte peso sobre peso (sorry...dolar sobre dolar, fue durante la convertibilidad) $950 y pagado en cuotas. Se pago solo, excleente resultado. Iba BA por $9...si...nueve pesos!! me vi todas las eliminatorias del 2001 mientras hacia de remisero llevando rosarinos a ezeiza (esto es verdad yo fui remisero)

ya esta, la epoca de estudiante ya paso, ahora tengo una auto mucho mejor y como dia cria, ese martes a mi no se me escapa... :mrgreen:
criacuervos escribió:Te imaginas ?.. estuviste 2 meses atras de esa diosa de tu oficina .. te doy bola aquel martes .. se te dio ese dia , pero era martes.. que cagada , pensaste, justo el restaurant y el telo me hacen el descuento el jueves .. .. y vos empezas, mira , me parece mejor el jueves, no se si vos podes .... quedate tranquila que cargo gas antes de pasar a buscarte asi no tenes que bajarte con esas botitas en el medio de la flota de tacheros en celo.. pero tiene que ser el jueves... te mira , que le pasa a este piensa , sabes que ?.. sabes que piensa... este es un eyaculador precoz y arruga porque ya se fue... y para ese jueves en la oficina ya lo saben todos..
Y el descuento te lo hace la tarjeta en el resumen.... jiijji

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 04, 2010 10:07 pm

criacuervos escribió:Ni bien pueda lo publico en MercadoLibre y les aviso..
Eso si, contactense con un Ingeniero Nuclear de La Nasa para que haga andar esa ******* del GNC porque yo no pude..
Y lo vendo sin garantia por ese motivo...

Ya armé la peña para comprarte el Mondeo y cuando veas a mi vecino Ponce de León, punteando el TC 2000 con un Mondeo a GNC, vas a tener la inconmensurable satisfacción de decir con el pecho henchido: "Ese era mi auto, por fin lo hicieron andar".

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”