saludos.
Seba escribió:
Yo creo igual que lo que hace falta es mas inclusion social y mas educacion y combatir fuertemente la escala mas alta la inseguridad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:
Yo creo igual que lo que hace falta es mas inclusion social y mas educacion y combatir fuertemente la escala mas alta la inseguridad.
hernanml escribió:Che , no se metan con el GNC que me lleva y me trae a tooodos lados.
El problema no es el GNC , sino que no lo coloque "cacho" el mecanico amigo y si uno que entienda posta de eso , que hay pocos....
Igualmente no hay como la nafta , pero a 4 mangos el litro, con fierros, Moron-Ramos ida y vuelta eran como 20 mangos, asi que por ahora GNC.
criacuervos escribió:Ya vamos a hacer algo... por ahora se me ocurren los titulos, por ejemplo en honor a los autos locos , viste ? hacer uno tipo dibujito , un Mondeo a gas con el pajarraco que se llama "El Gasomovil del Cuervo" ....
Si no lo hacemos mas de suspenso, tipo thriller y le ponemos "La Garrafa Maldita" .
O hacemos algo mas psico sado masoquista y le ponemos "Explotame y Llamame Martha" ..
o lo hacemos mas tradicional , retro romantico y le ponemos " Lo que el O´ring se llevó " ....
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
El presidente Barack Obama, reconoció hoy que USA enfrenta una "situación fiscal insostenible" con su alto déficit federal.
Las estimaciones del déficit presupuestario record, por el año fiscal terminado el 30/9/2010 es de 1,47 billones de dólares.
![]()
![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:Te imaginas ?.. estuviste 2 meses atras de esa diosa de tu oficina .. te doy bola aquel martes .. se te dio ese dia , pero era martes.. que cagada , pensaste, justo el restaurant y el telo me hacen el descuento el jueves .. .. y vos empezas, mira , me parece mejor el jueves, no se si vos podes .... quedate tranquila que cargo gas antes de pasar a buscarte asi no tenes que bajarte con esas botitas en el medio de la flota de tacheros en celo.. pero tiene que ser el jueves... te mira , que le pasa a este piensa , sabes que ?.. sabes que piensa... este es un eyaculador precoz y arruga porque ya se fue... y para ese jueves en la oficina ya lo saben todos..
Y el descuento te lo hace la tarjeta en el resumen.... jiijji
criacuervos escribió:Ni bien pueda lo publico en MercadoLibre y les aviso..
Eso si, contactense con un Ingeniero Nuclear de La Nasa para que haga andar esa ******* del GNC porque yo no pude..
Y lo vendo sin garantia por ese motivo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 355 invitados