TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ni bien pueda lo publico en MercadoLibre y les aviso..
Eso si, contactense con un Ingeniero Nuclear de La Nasa para que haga andar esa ******* del GNC porque yo no pude..
Y lo vendo sin garantia por ese motivo...
Eso si, contactense con un Ingeniero Nuclear de La Nasa para que haga andar esa ******* del GNC porque yo no pude..
Y lo vendo sin garantia por ese motivo...
-

El presidente Barack Obama, reconoció hoy que USA enfrenta una "situación fiscal insostenible" con su alto déficit federal.
Las estimaciones del déficit presupuestario record, por el año fiscal terminado el 30/9/2010 es de 1,47 billones de dólares.

Darío de Junín
Che este chat nocturno esta todo bien, pero les digo que el EURO rompió con el canal ascendente.....Si se confirma que hay cambio de tendencia, junto al Mondeo Belga de Criacuervos vamos a poner nuestros kupernos..Ojota
-
criacuervos escribió: Tengo que venderlo porque el Siam duerme afuera... en realidad lo estoy usando de gallinero para unas batarazas que estoy engordando ... en navidad las pongo a la parrilla...
Que vana ilusión, quien puede pensar que las batarazas van a llegar indemnes hasta Diciembre, habitando La Matanza.

Darío de Junín
bonetes del canje aceptas en forma de pago?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546345
alguien q traduzca lo del pelado, porq lo q leo el negrito no quiere mas.
alguien q traduzca lo del pelado, porq lo q leo el negrito no quiere mas.
Cria, te deschavaste como resentido del GNC, porq no te funciono, y porq te afanaron. Que GNC le pusiste? porq hay de todo tambien eh. La Plata Bs As con 6 pesos, es un buen nro.
-
Don Cría:
Parece que el foro le resultó más que efectivo para vender el auto
Pensé que no entendía inglés pero ahora me doy cuenta que al que no lo entiendo es a Bernanke.
Parece que el foro le resultó más que efectivo para vender el auto

Pensé que no entendía inglés pero ahora me doy cuenta que al que no lo entiendo es a Bernanke.
-
Mr_Baca escribió:Cria un V6 con GNC ?
Pero que &#*!
Sacale el tubo, vende el v6, y comprate un aferrari, hay un modelo que le entra el tubo grande de 65L y tiene buena autonomia...
Si vas a la concesionaria ferrari con el tubo en la mano, te hacen descuento, pero solo los domingos a las 3 de la mañana. De 3 am a 3.01, una promo de un banco.
Tengo que venderlo porque el Siam duerme afuera... en realidad lo estoy usando de gallinero para unas batarazas que estoy engordando ... en navidad las pongo a la parrilla...
Cria un V6 con GNC ?
Pero que &#*!
Sacale el tubo, vende el v6, y comprate un aferrari, hay un modelo que le entra el tubo grande de 65L y tiene buena autonomia...
Si vas a la concesionaria ferrari con el tubo en la mano, te hacen descuento, pero solo los domingos a las 3 de la mañana. De 3 am a 3.01, una promo de un banco.
Pero que &#*!
Cria por cuantos "cupernos" o pizzas largas el mondeo?
-
santiamar123 escribió:estamos ante un caso de tipico argentino que se siente feliz cuando le arrancan la cabeza al momento de pagar lo que sea...... o hacen lo mismo que él sin derrochar son grasas, son bolu..s, pobres tipos. cualquiera que hace algo para ahorrar es un pobre diablo...
Se nota que sos nuevo en el foro.. y que nunca lo leiste antes.. me parece que no tenes bien los personajes... mira que hay cosas para criticarme .... pero justamente esa...