TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:03 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria, con respeto
Hay que tener ganas de ponerte a discutir del tema GNC.
Anda a mirar a Lanatta qeu es lo que voy a se yo

El tema era la inflacion.... para negarla , te sale uno que me quiere hacer pasear la garrafa e ir a comer cuando quiere mi banco... a vos te parece? jijijijiii

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 9:02 pm

capi escribió:q estadisticas queres salir a buscar hemano, si yo te digo q Graciela Alfano no es virgen me vas a venir a buscar estadisticas, la estadistica es q te la pegan a cada rato, y los crimenes son a matar. No hay racionalidad en el crimen, porq le tiraron a Carolina? , porq ejecutaron a Matias? no me vengas con estadisticas, preguntale a Scioli q tiene las manos atadas.

Si querès ser serio tenès que hablar con estadìsticas, lo otro es charla de cafè.
Suiza tiene una de las tasas de homicidios mas bajas del mundo, andà a decirle a un suizo que le mataron un hijo a ver que te dice de las estadìsticas......pero eso no significa que suiza sea insegura...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

Cria, con respeto
Hay que tener ganas de ponerte a discutir del tema GNC.
Anda a mirar a Lanatta qeu es lo que voy a se yo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

Mira si para medir la inflacion de un pais vamos a tener que depender de los paseadores de garrafas y salidores el dia que dice el Banco...

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 8:59 pm

Claro, cuando en la comparaciòn frente a Chile o Brasil salimos perdiendo, el ejemplo sirve, pero en aquellas variables que estamos mejor no sirve, buenìsimo....si querès nos comparamos con emiratos àrabes cuya tasa es del 0.4

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 8:59 pm

Si no tenes gas usas garrafa ... pero vos entraste aca a decirme a mi que tengo Gas desde hace 40 años que tengo que andar a garrafa porque segun vos andar a garrafa, comer cuando te dicen, lo que dicen y donde te dicen es de vivos...
No vengas ahora con los que no tiene gas ... los que no tienen gas son ingasificados pero no *******.. no van a andar dando esos consejos...

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 8:58 pm

q estadisticas queres salir a buscar hemano, si yo te digo q Graciela Alfano no es virgen me vas a venir a buscar estadisticas, la estadistica es q te la pegan a cada rato, y los crimenes son a matar. No hay racionalidad en el crimen, porq le tiraron a Carolina? , porq ejecutaron a Matias? no me vengas con estadisticas, preguntale a Scioli q tiene las manos atadas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 04, 2010 8:57 pm

criacuervos escribió: Bueno.. el colmo... mira que he soportado insultos y agresiones... mira que me han dicho de todo... pero esto es el colmo.. que me diga que soy poco inteligente.. que me quiera enseñar a vivir ... un tipo ... QUE ANDA A GNC !!!!!... jate joder... no hay cosa mas boluda en el mundo que andar a GNC ... y te quieren enseñar a vivir.... mamita ......... (no tires la plata el seguro que pagas 80 $ es trucho)

:114: :shock:

Error mi estimado picapleitos. Aquí en Junín, es inmenso el parque automotor que funciona dual (nafta-GNC) y muchas compañías de seguro líderes, no cobran adicional por el uso de gas, siempre que cuente con todas las certificaciones y pruebas pertinentes. Quien no posea la oblea habilitada, no puede cargar combustible, salvo el mes de gracia del vencimiento anual.

:117: 8)

Darío de Junín

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Oct 04, 2010 8:55 pm

Terrible lo de este tipo... asi que la mayoria de los argentinos, que no tienen gas de red y usan garrafa, "guardan adentro del garage de su cada una bolsa de pedos explosiva" y por lo tanto no se pueden tener en cuenta sus opiniones. Ademas el gnc contamina bastante menos que la nafta por no tener aditivos toxicos....

Segui pagando 8 pesos la porcion de muzza, pero no te amargues, comela tranquilo, no te atragantes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 8:51 pm

Asi estamos.... en un pais de adoradores de garrafas , un pais gasificado, en fin .. discutir esto es al gas jijiijj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 8:47 pm

Y bueno .. comprate ese honda.. gastate 50 lucas para que te metan la manguera cada 100 km mientras tus pibes se tienen que bajar con 2 grados bajo cero esperando que termine ese ruidito de mie*** .... ahorrate 10 pesos , pone 50 mil verdes, y vivi una vida dedicada a la garrafa salvadora... dale para adelante.. conta gustos

Volver a “Foro Bursatil”