TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Lun Oct 04, 2010 8:41 pm

capi escribió:sos patetico Apolo, en un momento, tan lamentable y de tanto dolor como el asesinato de Matias por 500 pesos, venis con tus chicanas, segui comiendo pizza, en Recoleta.

Muchachos no seamos loritos...Yo cansado de escuchar que somos Colombia, me puse a buscar estadìsticas y miren lo que encontrè.......a Clarìn no le andarà Google?????
A la ONU tambièn le pagarà Nestorrr?????

Para que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de lo que nos cuentan en la tele o en el taxi...
No solo estamos lejos de ser Colombia como les gusta decir a los amigos de Magnetto sino que estamos entre las tasas màs bajas de la regiòn..

Informe de la ONU pagina 130 http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/6 ... G2419e.pdf

Argentina 5
Brazil 22
Chile 2
Colombia 37

Fuente: Geneva Declaration http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate
Argentina 5.27
Brazil 25.2
Chile 1.6
Colombia 35

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 8:41 pm

Remisero es otra cosa.. tambien conozco sepultureros pero no por eso vas a andar enterrrando gente.. conozco destapadores de cloacas pero no por eso vamos a andafr todos con la sopapa en la mano...
Ademas el GNC te quema la tapa de cilindros, las valvulas... sale mas mas caro ..
Invento argentino... y bue... no es lo unico en lo que somos exclusivos...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

Apolo

Lo mío fue solo un chascarrillo para matizar un poco el tópic ya que parece que se puso un poco espesa la cosa... :lol:

saludos y buena comida con los "gorditos"

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 8:38 pm

criacuervos escribió:Como vas a tomar en serio el consejo de una persona que anda por la vida llevando a pasear una garrafa en el baul ?.. un tipo que cada rato anda parando y hacer bajar a su familia , mujer, hijos pero deja en el auto a la bendita garrafa ?.. una persona que guarda adentro del garage de su cada una bolsa de pedos explosiva ?... un tipo a la que la sociedad lo considera tan manejable que le ponen a una minita con calzas ajustadas llenas de grasa para que se enceguezca y se quede toamndo cafe en el minimercado ?... esas son las promociones que aprovechan ?.. las que te dicen que dia tener que tener ganas de hacer lo que quieran ellos ?... tenes que comer lo que quieren ellos, el dia que ellos quieren y encima obligar a tus amigos a hacer lo mismo ?... o seran las promociones como ese que dice ... hoy no.. era mañana .... boludin ...
Jate joder... hay cada uno que quiere dar clase de como vivir... jijijjjjjijjiijjiji

che, no tenes ningun amigo remisero? jajaj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 8:36 pm

Como vas a tomar en serio el consejo de una persona que anda por la vida llevando a pasear una garrafa en el baul ?.. un tipo que cada rato anda parando y hacer bajar a su familia , mujer, hijos pero deja en el auto a la bendita garrafa ?.. una persona que guarda adentro del garage de su cada una bolsa de pedos explosiva ?... un tipo a la que la sociedad lo considera tan manejable que le ponen a una minita con calzas ajustadas llenas de grasa para que se enceguezca y se quede toamndo cafe en el minimercado ?... esas son las promociones que aprovechan ?.. las que te dicen que dia tener que tener ganas de hacer lo que quieran ellos ?... tenes que comer lo que quieren ellos, el dia que ellos quieren y encima obligar a tus amigos a hacer lo mismo ?... o seran las promociones como ese que dice ... hoy no.. era mañana .... boludin ...
Jate joder... hay cada uno que quiere dar clase de como vivir... jijijjjjjijjiijjiji

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 8:36 pm

[quote="apolo1102"]

Yo no defiendo al gobierno, intento que un tema muy serio y sensible sea abordado racional y objetivamente, una locura...

:lol:

rodriben

Mensajepor rodriben » Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

Nadie opera cuponen en USA o desde USA??? Me pueden decir algun broker que los opere por favor.

GRACIAS!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 04, 2010 8:28 pm

Ni idea cual es el punto o a lo que queres llegar.

Dijeron algo y ya saltaste como si te estuvieran tirando abajo el gobierno.

A los medios y al gobierno se lo mete en el toor las victimas y sus familias.

Saber si hay mas o menos inseguridad que hace un par de años, la verdad no me interesa, me interesa que mi flia y yo vivamos tranquilos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 04, 2010 8:27 pm

JIR creo que tu intervención sería muy apropiada en este momento. Mucha gansada escrita....mucho mamarracho virtual....parece que el mamarracho es contagioso. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 04, 2010 8:24 pm

Estadisticas? Para que? ..

hay inseguridad y punto.. te matan por 2 pesos y punto.

Saquense los numeritos de la cabeza.

De onda..

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Oct 04, 2010 8:24 pm

apolo1102 escribió:volcaste Apolo, volcaste mal. Retractate de ese post primero, mezclas todo, la inseguridad la padecen todos los argentinos, seguis errando desde hoy q no paras

No, el que volcaste, otra vez, sos vos.

Yo te pregunte si te lo habia dicho Magneto, haciendo clara referencia al estado de panico general que instalan los medios y que los perejiles compran.
No digo que no haya inseguridad, digo que hablemos de numeros y que comparemos con otras ciudades.
Queres hablar en serio ? o solo vomitar veneto gorilesco.[/quote]

No querido...NO. A veces tus comentarios son indignantes. Con qué país querés que nos comparemos? Con Méjico? Donde matan de a cientos por día? O con Rio? Yo me quiero comparar con la forma que teníamos de vida ACÁ EN NUESTRO PAÍS, hace unos pocos años.

Volver a “Foro Bursatil”